La época de los descuentos ha llegado también a MÁSMÓVIL, este Black Friday vas a poder contratar nuestra tarifa combinada de fibra y móvil en oferta por un precio reducido. No esperes más y contrátala antes de que pase la oportunidad.

Ofertas como estas son puntuales y sobre todo durante el Black Friday debemos ser los más rápidos para que los auténticos chollos no se nos escapen. Para que conozcas mejor nuestra oferta, vamos a explicarla al completo.

Oferta en fibra y móvil 100Mb + 10GB

Si quieres la máxima velocidad en casa y a su vez estar conectado en cualquier lugar, la oferta combinada que hemos preparado para este Black Friday está hecha para ti. Una completa oferta que incluye todo lo que necesitas para despreocuparte y comenzar a disfrutar de lo que es realmente velocidad.

La oferta de fibra y móvil más barata hasta la fecha incluye teléfono fijo, desde el cual vas a poder llamar a todos los fijos de forma gratuita, todas las veces que quieras. Además de 60 minutos en llamadas a líneas móviles.

oferta fibra y móvil black friday

También te puede interesar: “Los mejores fondos de pantalla en movimiento

100 megas reales de fibra óptica, para que la velocidad no vuelva a ser un problema, te ofrecemos la velocidad que te permitirá ver contenido en streaming, jugar de forma online y en general disfrutar de una velocidad que no te defraudará. Recuerda que es fibra simétrica, por lo que tu velocidad de bajada y de subida cumplirá con los archivos y contenidos en ambas direcciones.

Dentro de la tarifa combinada se incluyen 10GB en tú móvil, para que cuando estés fuera de casa no eches en falta la fibra óptica. Contarás además con llamadas ilimitadas, tanto a fijos, como teléfonos móviles.

Cómo puedes comprobar, con esta oferta de fibra y móvil podrás estar conectado durante las navidades con los que están a tu alrededor y también con los que están más lejos.

Con líneas móviles extras

Si aún quieres más, te ofrecemos líneas móviles extras, la primera de ellas totalmente gratis, si, como has leído, podrás llevarte con tu tarifa de fibra y móvil una línea extra gratis. Esta línea extra cuenta con 1GB de datos, además de llamadas ilimitadas, los límites no existen para esta completa oferta.

descuento fibra optica mas movil

¿Más líneas y más opciones? también puedes completar tu oferta con una línea que incluye 10GB de datos para navegar en cualquier lugar, junto a llamadas ilimitadas a móviles y fijos por 8€. Estar conectado es muy sencillo con esta oferta de fibra y móvil, la oferta más destacada del Black Friday.

Y además, ¡uno de estos móviles gratis!

Con tu oferta de fibra y móvil combinada un smartphone nuevo también gratis, para que puedas aprovechar tanto tu línea de fibra óptica, como de móvil sin problema alguno.

  • Alcatel 1S

Alcatel smartphone gratis más móvil

Apuesta por el 1S de Alcatel y llevarás contigo una doble lente de 13 Mpx y 2Mpx, para conseguir que tus fotografías no pasen desapercibidas. Aprovecha su efecto bokeh, consiguiendo el retrato deseado de quienes te rodean.

En la parte frontal te encontraras una cámara de 5Mpx, para que puedas compartir tus selfies entre los amigos con la máxima calidad.

Escoge entre dos colores, negro y azul, que junto a su pantalla de 5,7 pulgadas te harán disfrutar de todos tus contenidos favoritos. Su formato 18:9 hará que tenerlo entre las manos sea mucho más fácil, aprovechando cada extremo de su pantalla y disfrutando de una resolución de 1.440 x 720 píxeles. Todo esto en un peso mínimo de 146 gramos.

Una de las funciones por las que destaca este terminal e por su doble SIM, con la que podrás tener dos números de teléfono a la vez en tu móvil.

Aprovecha todas las herramientas de tu nuevo smartphone, como su memoria de 32GB u otros añadidos extras como Radio FM. Aprovecha su potencia con todas las aplicaciones, gracias a su rendimiento optimizado de la mano de Android 9.

  • ZTE BLADE A7 2019

zte aprovecha oferta más móvil

También puedes optar por este terminal de la firma ZTE, la cual nos ofrece un procesador de 8 núcleos y una cámara trasera de 16Mpx con flash incorporado, consiguiendo que tus fotografías sean perfectas tanto de día como de noche.

Escoge tu estilo entre sus colores negro o azul y disfruta su gran pantalla de 6 pulgadas, donde podrás ver desde Netflix, hasta los programas más interesantes. Todo esto en una pantalla con un diseño actual, incluyendo cámara frontal en forma de gota de agua, con una lente de 8Mpx.

Este año el Black Friday viene acompañado de móviles y tarifas que no podemos dejar escapar, la mejor oferta ha llegado para todos.

Pensarás, ¿y cuál es el precio?

Con todo lo que cuenta esta completa tarifa podrá ser muy cara, aunque si aprovechas el momento y sabes sacar partido al Black Friday de MásMóvil, podrás llevártela por solo 39.9€.

Oportunidades así no se pueden dejar escapar y nosotros estamos seguros de que si sabes, optarás por llevarte esta completa oferta combinada para estar conectado en casa o fuera de ella, optando por añadir líneas para que sea aún más completa.

En MÁSMÓVIL tenemos los mejores precio. Por eso este Black Friday te presentamos la oferta más deseada por todos, la mejor tarifa de fibra y móvil. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿vas a dejarla escapar?