El año 2018 ha dejado el listón muy alto en el mundo del gaming debido a lanzamientos como 'Red Dead Redemption 2' o 'God of War' que han sido un auténtico éxito. Sin embargo, este 2019 ha llegado pisando fuerte con los títulos que ya se han anunciado y que, por cierto, apuntan maneras.

Si eres tan gamer como nosotros, coge un calendario y toma nota de los estrenos más prometedores de la industria de los videojuegos. Hacemos un repaso por las novedades gaming más importantes de este 2019.

gaming 2019

También te puede interesar: Los mejores juegos multijugador a los que jugar en 2019

Resident Evil 2

Hace apenas unos días, el 25 de enero, se lanzó uno de los remake más esperados de 2019: 'Resident Evil 2'. Este título aparece de nuevo dos décadas más tarde con un lavado de cara y una increíble mejora en aspectos técnicos. Eso sí, la jugabilidad será parecida, pero la renovación gráfica no pasará desapercibida.

  • Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Kingdom Hearts 3

Tras una larga espera, 'Kingdom Hearts 3' ha sido otro videojuego que ya ha visto la luz en este mes de enero. La compañía japonesa Square Enix promete altas dosis de aventura y acción acompañada de guiños a clásicos Disney como Toy Story, Big Hero o Frozen.

  • Disponible para PS4 y Xbox One.

Anthem

BioWare lanza el próximo 22 de febrero 'Anthem', la apuesta más potente de Electronics Arts para 2019. Esta entrega se ambientará en el espacio con el objetivo de atrapar a diferentes bestias y dotará a los usuarios de unas armaduras llamadas Alabardas. Los jugadores podrán cooperar entre sí (hasta un máximo de 4) para completar todos los desafíos planteados.

  • Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Sekiro: Shadows Die Twice

Tras el éxito de 'Dark Soul', el equipo de FromSoftware aterriza el 22 de marzo con su nuevo título 'Sekiro: Shadows Die Twice', un videojuego inspirado en el Japón del siglo XVI. Los jugadores vivirán en tercera persona la aventura de un joven guerrero cargada de fantasía y venganzas.

  • Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Rage 2

Con una gran presencia de vehículos y un imparable humor negro llega 'Rage 2', el juego de acción de primera persona que no pasará desapercibido por la locura constante y su propia extravagancia. Este videojuego, que ha sido desarrollado por Avalanche Studios y iD Sotfware, llegará a las consolas a mediados de año.

  • Disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Otras novedades en gaming 2019

Nintendo por su parte también protagonizará el año 2019 con títulos potentes como 'New Super Mario Bros. U Deluxe', 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order' o 'Team Sonic Racing'.

Pero esto no es todo, además existe gran expectación alrededor de videojuegos que no han confirmado su lanzamiento, pero se espera que lo hagan en los próximos meses como 'The Last Of Us', 'Pokemon RPG' o 'Animal Crossing'.

En MÁSMÓVIL te ofrecemos las mejores ofertas de fibra y móvil para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tus videojuegos favoritos. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué videojuego estás esperando este año?