Hemos firmado un acuerdo con la empresa MOTOTAXI Lowcost y para celebrarlo vamos a sortear, por su parte, una tarjeta prepago de 50 euros para utilizar su servicio, y una línea móvil de 3 meses, gratis, con un saldo de 20 euros/mes, con la Tarifa Lider promocionada.

La idea, más allá del hecho de ahorrar tiempo y dinero, que queremos trasmitiros con este acuerdo es que nace con el espíritu de aunar fuerzas para que el usuario y el cliente conozcan unos servicios igual de buenos que otros más convencionales, pero a un coste mucho menor.

MOTOTAXI Lowcost nació hace pocos meses con la idea de ahorrar tiempo y dinero, brindando una solución a los atascos que se producen a diario en las grandes ciudades y, sobre todo, intentando ser la solución para llegar a tiempo y sin problemas a nuestras citas, de forma segura, económica y medioambientalmente sostenible... Aunque se trata de un sistema nuevo en España, este medio de transporte, motocicletas, lleva más de veinte años utilizándose en países como India, China, Tailandia y en diferentes lugares de Latinoamérica y de Europa. Por esa razón, hemos visto la oportunidad de aunar esfuerzos para que los usuarios que utilicen ambos servicios, obtengan un descuento del 10% como clientes habituales de MOTOTAXI Lowcost y de MÁSMÓVIL, para asi obtener unas ventajas de ahorro adicionales.

También iremos realizando sorteos habituales en nuestras redes sociales (por ejemplo, tarjetas con saldo para ambos servicios), y de forma continua y aleatoria, si un pasajero se sube a la mototaxi y es cliente de MÁSMÓVIL, el trayecto le podrá salir gratis. Igualmente, si un usuario de Mototaxi se da de alta en MÁSMÓVIL, también le saldrá gratis el primer mes del servicio.

Tenemos muchas más sorpresas que iremos publicando en nuestras redes sociales. Solo estar atentos a nuestro Facebook y nuestro Twitter.