WhatsApp sigue evolucionando e incorporando cambios a buen ritmo, y una de las novedades que están esperando los usuarios con más ganas es el modo nocturno de WhatsApp.

Un modo de uso que ya han implementado otras apps como Twitter con mucho éxito.

Y es que, el modo nocturno de WhatsApp no solo permite leer con mayor comodidad durante la noche o en espacios cerrados, sino que, si tienes un teléfono móvil con pantalla OLED, también ahorras batería. Las pantallas OLED tienen la ventaja de que sus negros son puros porque solo se iluminan los píxeles necesarios, al contrario que las pantallas LCD que se iluminan al completo e incluso las zonas negras tienen luz.

Activa el modo noche de Whatsapp

También te puede interesar: "Gallery Go, lo último en almacenamiento de fotos de la mano de Google"

Pero ¿creías que las novedades de WhatsApp iban a terminar aquí? Pues estás equivocado porque la siguiente gran revolución de WhatsApp van a ser los pagos móviles. Te lo contamos todo a continuación.

Los pagos a través de WhatsApp están a punto de llegar

Si te han gustado novedades como el modo nocturno de WhatsApp, la posibilidad de compartir stories, la mejora en la seguridad o saber que están desarrollando una app para ordenadores y tablets, quizá te sorprenda descubrir que la siguiente revolución serán los pagos a través de WhatsApp.

Del mismo modo que ahora te pasas el dinero con Bizum, Paypal, Bnext o Twyp, pagar con WhatsApp en un comercio o mandar dinero a un amigo está a punto de convertirse en una realidad. De hecho, en países como India ya llevan meses probándolo y está siendo todo un éxito.

¿La clave? Que mientras que apps como Bnext tienen 250.000 clientes activos al mes, WhatsApp tiene una penetración en España cercana superior al 97% y no hay nadie con smartphone que no use esa app. Hablamos de decenas de millones de personas en nuestro país y más de 1.500 millones de usuarios a nivel mundial, lo que hace que este nuevo sistema de pagos se estrene con gran parte del trabajo hecho.

¿Qué te parecen estas novedades de Whatsapp? ¿Tienes ganas de probar el modo oscuro de WhatsApp o que te pague su parte de la cena ese amigo que siempre se hace el loco porque no lleva dinero suelto?

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores aplicaciones para tu smartphone. Por ello y para que puedas disfrutar del modo noche de Whatsapp, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿vas a utilizar el modo noche de Whatsapp?