League of Legends: Wild Rift ya está disponible para dispositivos móviles de todo el mundo desde hace un tiempo. Esto significa que todos los jugadores tendrán que empezar desde el primer punto de partida, ya que el juego no viene con ningún campeón o skin que elegir por defecto. Aquí vamos a descubrir cuáles son sus mejores personajes.

Elegir el campeón perfecto

Aunque el juego se lanzó en 2020 con apenas una decena de personajes, actualmente hay más de 60 campeones con habilidades y estilos de juego completamente únicos que desempeñan diferentes roles.

Si eres un novato te va a ser más sencillo usar alguno de ellos en concreto. Debido a sus kits y habilidades, algunos son más fáciles de utilizar en partida, especialmente si eres un principiante.

LoL Wild Rift

También te puede interesar: Descarga los mejores juegos gratuitos para Android

Los mejores campeones de Wild Rift para novatos

El título ofrece uno de los cinco campeones principiantes al completar el tutorial. Cualquiera de ellos es una buena elección pero en cuanto comiences a desbloquear nuevos personajes elegir entre uno u otro será algo más complicado.

Aquí están los diferentes campeones que te recomendamos y cómo los recién llegados pueden elegir al mejor para ellos.

#1

Garen (Tanque)

garen

La mejor opción para jugadores principiantes. Las razones que nos llevan a elegirlo es que no se requiere de maná para llevar a cabo sus ataques, sus habilidades son simples y directas y es versátil, ya que sirve tanto para atacar como para defender. Puedes experimentar con diferentes construcciones de objetos en él para obtener diferentes resultados, como una más orientada a funcionar como tanque, lo más recomendable por su gran aguante, o una construcción de daño. Como no requiere mucha práctica, puedes disfrutar de otros aspectos del juego sin tener que centrar toda tu atención en aprender a manejar a Garen.

#2

Lux (Mago)

Lux_8

Uno de los campeones más populares si queremos probar a jugar con la clase de mago. Lo mejor de todo es que es extremadamente fácil de usar y que hace mucho daño al resto de jugadores. Especialmente recomendable es su ataque de control de multitudes, que permite acosar al enemigo desde la distancia sin exponerte a sufrir grandes daños, algo muy importante cuando estamos empezando a jugar a League of Legends: Wild Rift.

#3

Ahri (Mago)

Ahri_27

Ahri es la campeona para principiantes que quieren dar un paso adelante. Es bastante fácil de usar, pero tiene una ligera curva de aprendizaje que hará que la consideremos como nuestro principal personaje de batalla. Hay que tener en cuenta que, como clase de mago, sus ataques automáticos a distancia infligen muy poco daño y dependen en gran medida de sus habilidades en combate. Su combo básico gira en torno a la capacidad de encanto para hacer vulnerables a los oponentes. Es uno de los personajes perfectos para avanzar en el juego y aprender a combinar habilidades para lograr muertes de forma más rápida; y actúa también de apoyo para el resto de personajes del equipo.

#4

Maestro Yi (Asesino)

maestro yi

Aunque pueda parecer que las habilidades de este campeón son extremadamente fáciles de utilizar, tiene un sistema de aprendizaje más complejo de lo habitual. Con él, la principal labor es la de matar monstruos de la selva para ganar experiencia y oro, a la vez que ayudan a su equipo ejecutando diferentes habilidades. Su hándicap es que necesitarás conocerte muy bien los mapas y saber anticiparte a las batallas para saber dónde debes estar en un momento dado. Es el único campeón de clase asesino que Wild Rift tiene para ofrecer a los jugadores recién llegados al juego.

#5

Miss Fortune (Tirador)

MissFortune_0

Si lo que prefieres es quedarte en una segunda línea, Miss Fortune es uno de los mejores personajes de League of Legends: Wild Rift. Especialmente útil es su ataque a distancia que permite hacer daño a los rivales desde una posición relativamente segura. Además, tiene una habilidad pasiva que nos permite ganar velocidad cuando no recibimos daño durante un breve periodo de tiempo. A ello le sumamos un ataque de área que permite ralentizar a las unidades enemigas que golpeamos en un determinado lugar. En definitiva, habilidades perfectas de asimilar por cualquier jugador principiante.

En MÁSMÓVIL somos conscientes de lo complicado que es aterrizar como novato en un juego de esta clase, pero con nuestra ayuda y eligiendo sabiamente al campeón perfecto, no tardarás en ganar tus primeras partidas con bastante facilidad.

Y tú, ¿qué campeón de League of Legends: Wild Rift piensas que es mejor para empezar?