Sky es una plataforma de streaming que ofrece películas, series y canales de televisión. Este servicio online tiene presencia en otros países europeos como Italia, Alemania o Reino Unido, donde llevan más de veinte años ofreciendo sus contenidos.

Según las estimaciones de la propia compañía, se estima que en España hay más de 12 millones de hogares que no cuentan con ningún tipo de servicio de televisión de pago contratado. Es por este motivo por el que han decidido aterrizar con sus servicios en nuestro país para competir con las otras plataformas que copan el mercado: Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Sky TV

También te puede interesar: ¿Sabes qué cable HDMI comprar?

El catálogo

AXN, TNT, FOX, MTV, National Geographic o SYFY son algunos de los canales de pago que podemos ver en directo o bajo demanda (VOD en inglés) y que nos encontraremos al contratar Sky en España ? el catálogo no es el mismo en todos los países en los que Sky tiene presencia-.

En este momento cuentan con un total de 61 series. Algunas que podemos destacar de su catálogo son The Walking Dead, Modern Family, Anatomía de Gray, American Horror Story, Justified, The shield o Los Tudor.

Como también hacen el resto de compañías, Sky produce contenidos propios y una de las mejores apuestas que, sin duda, podemos ver es Gomorra. Han comunicado que esto solo es el principio y que en los próximos años pretenden producir series españolas.

Sky Televisión

Al paquete de series y canales hay que añadir las 258 películas que podemos encontrar en su biblioteca virtual separadas por géneros. De estas, 31 son de contenido infantil para que los pequeños del lugar también puedan disfrutar de contenidos acordes a su edad. Todo el catálogo se va renovando constantemente.

Sky TV box

Fuente: Android PC

Sky TV Box

Por diez euros adicionales (en un único pago) podremos tener un receptor digital multimedia para poder convertir nuestra televisión en una Smart TV y reproducir los contenidos de Sky en el salón o en la habitación en la que se encuentre el televisor.

El aspecto que hay destacar es que este reproductor será nuestro una vez realicemos dicho pago y tan solo tenemos que tener una cuenta de Sky, conectar la Sky TV Box a la televisión mediante los cables HDMI y a Internet (incorpora WiFi), e iniciar sesión para empezar a disfrutar de las series y las películas que más nos gusten.

El servicio de Sky en España acaba de llegar y tocará ver si cuenta con la aceptación de los usuarios. En este momento, tiene un precio de 10?/mes sin compromiso de permanencia, el primer mes es de prueba (gratis) tiene soporte tanto en Android como en iOS para que podamos ver los canales en nuestros smartphones.

En MÁSMÓVIL te ofrecemos las mejores tarifas de de Fibra + Móvil para que tanto en casa como en las escapadas veraniegas podáis disfrutar de vuestras series favoritas. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

¿Qué te parece la llegada de Sky a España? ¿Crees que tiene hueco en el panorama actual?