Aunque las vacaciones se van acabando poco a poco, seguro que aún puedes aprovechar algún ratito para ver una de las mejores películas de la actualidad. Con esa intención vamos a mostrarte cuáles son las películas que puedes ver en Amazon Prime Video y que estamos seguros de que te gustarán.

Tenemos opciones para todos los estilos y gustos, pensadas en que alguna de ellas te termina por enganchar y hacerte sentir por un momento que todo lo demás no existe. Anteriormente pudimos conocer cuáles eran las diferencias entre Netflix, HBO y Amazon Prime Video, para ahora enseñarte a aprovechar el gran catálogo de esta plataforma.

Películas que no te puedes perder en Amazon Prime Video

The Vast of the Night

Esta primera película de Amazon Prime trata de un thriller clásico de ciencia ficción basada en el 1950, lo que podría llamarse el crepúsculo de los 50 donde una chica joven que trabaja de operadora en una centralita y un DJ de radio, una fatídica noche en Nuevo México descubren una misteriosa frecuencia de audio que va a cambiarlo todo desencadenando una serie de descubrimientos que los adentra en un mundo desconocido.

pelicula amazon prime video

También te puede interesar: "Las mejores apps para tu Smart TV Samsung"

Una película de Amazon Studios dirigida por el director Andrew Patterson que ha recibido grandes elogios y comentarios de los críticos. La película dura aproximadamente 90 minutos y los usuarios están encantados con ella a pesar de que su bajo presupuesto la puso en apuros para ver la luz.

The Florida Project

Una película que se basa en Halley que tiene 22 años y convive con su hija de 6 años llamada Moonee. Su pequeña siempre ha querido ir a Disney Land pero por culpa de la falta de dinero esto no se puede hacer realidad y menos ahora que ha perdido su trabajo. Moonee no cuenta con la figura paternal al lado, y lo más parecido a esto es Bobby, el dueño del motel donde vive con su madre, un hombre rudo pero compasivo.

Película The Florida Project

En la película se trata la historia de un verano diferente e inolvidable, puesto que una niña de la misma edad que Moonee acaba de mudarse al motel de al lado. Aunque puede parecer que la película acabará felizmente no te lo vamos a desvelar para evitar spoilers, el objetivo principal de la película es que nos muestra un retrato de lo dura que es la realidad, donde ambas niñas conviven cerca de Disney Land pero no pueden ir a visitar este lugar por su alto coste. La película de Amazon dura aproximadamente dos horas peo so seguro que la historia te conmueve y no se te hace larga.

Todos lo saben

Una gran película que junta a grandes personajes del cine español en Amazon Prime Video como lo son Penélope Cruz, Javier Bardem, Eduard Fernández, etc… La película dura más de dos horas, lo suficiente para conocer el gran recorrido que nos hace.

pelicula amazon prime video españa

Laura viaja con toda su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal de España para celebrar la boda de su hermana, todo apuntaba a que sería una breve y tranquila visita. Pero entonces, todo cambia y termina siendo un caos por culpa de algunos acontecimientos imprevistos finalizando con peleas entre las familias de los implicados, cambiando así su futuro por completo.

Efectos colaterales del amor

Esta película que tiene un título intrigante trata sobre un estudiante adolescente de último curso del instituto que se cree un romántico empedernido pero nunca se ha enamorado por el momento.

Película de Amazon Los efectos colaterales del amor

Es un chico que aspira a ser editor del periódico del instituto, vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad pero es ahí cuando entonces conoce en clase a una nueva compañera muy misteriosa pero que no es para nada la chica de sus sueños. Ambos son elegidos para editar el periódico del instituto, y el joven termina enamorándose de ella por completo, cambiando así sus planes marcados desde el principio.

Estafadoras de Wall Street

Si te gustan las películas basadas en hechos reales, esta es tu opción ideal. Una película que cuenta con todo lo necesario para ser un éxito pero a la que no le quedan muchos días en Amazon Prime Video, pro lo que será mejor que te des prisa para verla.

Película de Amazon Prime: Estafadoras de Wall Street

Trata sobre un grupo de cuatro chicas strippers de un club al que acuden ejecutivos adinerados de Wall Street, estas chicas se unen e idean un plan para estafar a sus clientes. Pero en el transcurso una periodista las empieza a investigar y esto nos da un claro mensaje sobre que la avaricia y la envidia terminan haciendo que la amistad no termine como empezó.

En MÁSMÓVIL queremos que la diversión llegue a la televisión de tu salón. Por eso te mostramos las películas mejor valoradas de Amazon Prime Video que no te puedes perder. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué película vas a ver primero?