Aunque las vacaciones de Navidad ya quedan lejos, seguro que puedes aprovechar algún ratito para ver una de las mejores películas de la actualidad. Con esa intención vamos a mostrarte nuestra selección de las mejores películas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Películas Amazon Prime Video: un catálogo cada vez más amplio

Aunque en un principio la plataforma no ofrecía muchas alternativas frente a otros servicios de streaming, en la actualidad estamos ante una de las compañías que más pel´iculas ofrece en su cat´alogo.

Tenemos opciones para todos los estilos y gustos, y muchas de ellas enganchan y son muy adictivas. Si ya conoces las diferencias entre Netflix, HBO y Amazon Prime Video, no te pierdas ahora cómo aprovechar el gran catálogo de esta plataforma.

películas prime video

También te puede interesar: Cómo encontrar series y películas en Netflix, HBO o Prime Video

Películas que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Dentro del amplio catálogo de la compañía, encontramos películas de todos los géneros. A nuestro juicio, estas son las mejores películas que vas a encontrar en el servicio de Amazon Prime Video.

#1

The Vast of the Night

pelicula amazon prime video

Thriller de ciencia ficción ambientado en los 50. Una joven que trabaja de operadora en una centralita y un DJ de radio descubren una fatídica noche en Nuevo México una misteriosa frecuencia que va a cambiarlo todo. A partir de aquí se desencadenarán una serie de descubrimientos que los adentrarán en un mundo desconocido. Esta película de Amazon Studios dirigida por Andrew Patterson ha recibido grandes elogios y comentarios de los críticos, a pesar de que su bajo presupuesto hizo difícil que saliera a la luz.

#2

Verónica

Verónica

El creador de [REC], Paco Plaza, recrea la historia de uno de los más famosos casos paranormales que estremecieron a España en los años 90. Un film que evoca la nostalgia de aquellos años y retrata a una presencia demoniaca que acosa a la familia protagonista. Su éxito provocó que se esté rodando un spin-off basado en una de las monjas que aparece en la película. Sin duda, una de las mejores películas que puedes encontrar en Amazon Prime Video.

#3

La guerra del mañana

la guerra del manana

Película de ciencia ficción militar original de Amazon, estrenada en 2021. Chris Pratt encarna a un profesor de biología que es reclutado en un servicio militar para asegurar la supervivencia del ser humano. Sigue a Forester y al resto de reclutas en su camino al futuro para luchar contra los alienígenas antes de que se adueñen del planeta.

#4

Venus

venus

Película española dirigida por Jaume Balagueró y sin duda un referente del terror patrio. Uno de los primeros papeles protagonistas de Ester Expósito en esta pieza de horror que sigue a una joven que baila en un club para ganarse la vida. Si te gusta el género, te sorprenderá esta apuesta narrativa.

#5

Efectos colaterales del amor

Película de Amazon Los efectos colaterales del amor

Un estudiante adolescente de último curso del instituto que se cree un romántico empedernido nunca se ha enamorado. Henry vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad hasta que conoce a una Grace, una compañera muy misteriosa. Ambos son elegidos para editar el periódico del instituto, y Henry termina enamorándose de ella por completo y cambiando sus planes marcados desde el principio.

#6

Todos lo saben

pelicula amazon prime video españa

Penélope Cruz, Javier Bardem y Eduard Fernández, entre otros, reunidos en esta cinta de 2018. Laura viaja con toda su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal de España para celebrar la boda de su hermana. Iba a ser una visita breve y tranquila, pero todo desemboca en un caos, lo que cambia el futuro por completo.

#7

The Florida Project

Película The Florida Project

Halley es una madre joven que vive con su pequeña en un motel. Moonee siempre ha querido ir a Disney Land, pero las condiciones económicas no son las mejores. Esta cinta narra un verano diferente e inolvidable que empieza cuando una niña de la misma edad que Moonee acaba de mudarse al motel de al lado. Aproximadamente dos horas de film cuya historia seguro que te conmueve.

#8

Smile

smile

Si te encanta el cine de terror ya sabrás que en 2022 Smile ha sido una de las grandes triunfadoras de crítica y público. La cinta narra la experiencia de una reputada psiquiátrica que sufre un desafortunado percance con una de sus pacientes y, de ahí en adelante, será acosada por un perturbador, pero sonriente, ente maligno. De esas películas que es mejor no ver a solas de noche y que acaba de ser añadida a Amazon Prime Video.

#9

El Faro

el faro

Robert Eggers (director que en el pasado nos dio una de las mejores películas de terror llamada La bruja) está a cargo de este film protagonizado por Willem Dafoe y Robert Pattinson. Se trata de una película de terror psicológico sigue a dos fareros que quedan atrapados en una isla remota durante una tormenta. La película fue elogiada por su atmósfera intensa y la actuación de sus dos protagonistas.

#10

Manchester junto al mar

Manchester junto al mar

Dirigida por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler, fue aclamada por la crítica y ganó varios premios, incluyendo el Óscar a Mejor Actor para Affleck. La trama sigue a un hombre que debe regresar a su ciudad natal para cuidar a su sobrino después de la muerte de su hermano, y narra las aventuras y desventuras de la familia inglesa.

#11

La La Land

musicales cine

Parece que este género tiene estrella para ganar premios Oscar, y "La La Land" no es una excepción: consiguió hasta seis estatuillas en 2017. Narra la aventura amorosa entre Mia, una aspirante a actriz, y Sebastian, un pianista de jazz. Dirigida por Damien Chazelle, la película es un homenaje a los musicales clásicos de Hollywood y cuenta con algunas de las canciones más recordadas y emotivas de la historia del cine, como "City of Stars" y "Audition (The Fools Who Dream)". La tienes en Amazon Prime Video y HBO Max.

En MÁSMÓVIL queremos que la diversión llegue a la televisión de tu salón. Por eso te mostramos las películas mejor valoradas de Amazon Prime Video que no te puedes perder. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué película de Amazon Prime vas a ver primero?