Muchas personas eligen su smartphone en función de las características de la cámara. Para hacer fotos de mayor calidad puedes usar accesorios que potencien más su calidad. En el post de hoy te contamos cuáles son los mejores objetivos para el móvil.

Mejores objetivos para la cámara del móvil

Los objetivos para la cámara del móvil nos permiten hacer fotos sorprendentes sin necesidad de cargar con un equipo adicional. Podrás disfrutar de mayores ángulos, amplias perspectivas, efectos diferentes y mayor nitidez. La principal ventaja de estos accesorios es que la mayoría son universales y además vienen en kit.

Tus fotos podrán tener efectos como el de gran angular con el que el campo de visión será más amplio de los habitual, el de ojo de pez con el que tus fotos toman la forma de una imagen reflejada en una esfera y, por último, el efecto macro con el que podrás enfocar a distancias muy reducidas.

Objetivo QX1

El objetivo QX1 de Sony es un módulo fotográfico que, además de incorporar un sensor de tamaño APS-C con una resolución de 20,1 megapíxeles, cuenta con una bayoneta que le permite trabajar con los objetivos de montura tipo E de Sony. También tiene flash integrado con una sensibilidad máxima de 16.000 ISO que le da la capacidad de disparar en formato RAW.

objetivo para la cámara del móvil

Lente gran angular Aukey

Este objetivo con ligero efecto de ojo de pez, está compuesto por seis piezas de vidrio óptico profesional que alcanza los 238º. Tiene un diseño de clip que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo que tenga la cámara cercana al borde.

Quizá te interese leer Apps de cámara alternativas

3 en 1 Gizcam

Para que puedas mejorar el ángulo de los objetos pequeños o las escenas de tu paisaje, el objetivo de Gizcam incorpora 3 lentes con funciones individuales. Está diseñado con vidrios que reducen el deslumbramiento y reflejos en las imágenes. Es universal y cuenta con una goma blanda que protege la superficie del dispositivo. Funciona con la mayoría de los smartphones y con cualquier dispositivo cuyo diámetro no supere los 13mm.

TaoTronics

Podrás obtener fotos de alta calidad con los tres cristales que contiene: ojo de pez, gran angular y macro. Su clip permite la correcta adaptación a cualquier modelo de teléfono y está cubierto de un material antideslizante que lo mantiene fijo en la superficie del móvil. Las lentes poseen un perfecto acabado y, tienen protección inferior y superior para cualquier caída o golpe.

3 en 1 Mpow

Su ojo de pez de 180º, el ángulo amplio de 0,65 o el de 10X te permitirán sacar fotografías excelentes y enfocar nuevas perspectivas con la cámara de tu teléfono. La calidad y los efectos se acercan a los de una cámara especial. El dispositivo de Mpow es compatible principalmente con los móviles iPhone, Samsung y LG entre otros.

Memteq

El set está compuesto por cinco lentes con las que tendrás diversas opciones para hacer fotos con tu móvil. Puedes usarlas por separado o enlazarlas y obtener un efecto diferente. Para asegurarte la durabilidad del producto, su fabricación es hecha principalmente con aluminio de alta calidad.

Photojojo

Los accesorios ópticos de Photojojo son compatibles con terminales gracias a su sistema de pegatinas circulares con imán a uno de los lados que permiten adherirse al contorno de la cámara de tu móvil. Además, cuando adquieres el objetivo podrás optar por comprar las lentes de forma individual o en un pack de cinco compuesto por una de gran angular y macro, una de ojo de pez, una de super pez, un teleobjetivo 2x y una polarizada.

Para compartir tus fotografías en las redes sociales, contrata la mejor tarifa móvil para disfrutar de un buen servicio de Internet. Entra en nuestra web o llámanos gratis y sin compromiso al 900 696 301 para consultar la información de todas las opciones que tenemos.

Y tú, ¿usas objetivos en tu móvil para aumentar la calidad de tus fotos?