En el mercado de smartphones actual, el tamaño de la pantalla es un aspecto a tener muy en cuenta a la hora de comprar un nuevo teléfono. Dependiendo de nuestras necesidades los móviles con pantallas grandes facilitan la visión y los de pantalla pequeña ofrecen una mayor manejabilidad. Por eso hoy te traemos una selección de los mejores smartphones con pantallas grandes.

Selección de 5 móviles con pantalla de más de 5 pulgadas

Samsung Galaxy S8

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas de gran calidad gracias a la tecnología 2K Super AMOLED, si añadimos los 2960x1440 píxeles, la imagen que proyecta ostenta una gran nitidez y eso se nota a la vista cuando lo estás usando para ver contenido multimedia.

Para los aficionados a la fotografía incorpora una cámara de 12 MP que captura unas fotos increíbles. Su procesador Exynos 8895 Octacore te permitirá trabajar en multitarea con una gran fluidez.

Es un terminal de gama alta que no pasa desapercibido por su gran relación calidad-precio cumpliendo con creces y que puedes encontrar por unos de 550?.

Sony Xperia XZ1

Sony ofrece unos terminales con mucho diseño y fue de las primeras marcas en incorporar la resistencia al agua. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de tecnología IPS con resolución Full HD, que dota a este móvil de buena nitidez y de una respuesta al tacto muy sensible.

La pantalla es de bajo consumo gracias a un buen ajuste del brillo automático solventando el problema de los rayos del sol que dificultan la visión durante el día. El ajuste marca un buen contraste y podemos personalizar la viveza de los colores que proyecta.

En el uso cotidiano nos encontramos un manejo muy fluido gracias a su procesador Snapdragon 835, con el que podemos mover todo tipo de aplicaciones.

Cuenta con una cámara trasera de 19 megapíxeles y una aplicación muy sencilla, con la que podrás capturar unas fotos muy interesantes sin problema de almacenarlas gracias a sus 64GB de memoria.

Actualmente está en el mercado por un precio de alrededor de 680?.

Sony XZ1

Motorola Moto G5

Este asequible terminal, y decimos asequible porque lo puedes encontrar por alrededor de 169?, cuenta con unas características muy competitivas dentro del mercado de la gama media con un gran procesador, buena cámara y larga autonomía de la batería. Además, este modelo incorpora la resistencia al agua.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS LCD y resolución FullHD que rinde 441 píxeles por pulgada, dándonos una muy buena nitidez.

Funciona muy bien gracias a su procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 430 de 64 bit y 2 GB de RAM.

Dentro de las posibilidades que ofrece la gama media de smartphones, la cámara que incorpora captura unas fotos muy interesantes en cuanto a calidad.

Con su memoria de 16 GB no tendrás problemas de almacenamiento, a no ser que lo utilices para guardar mucho contenido multimedia.

Doogee X5

Este móvil tiene unas dimensiones que hacen que sea muy cómodo de manejar, podrás usarlo con una sola mano y guardarlo en el bolsillo sin problemas. Incorpora una pantalla IPS HD con una resolución de 1280x720 píxeles de 5 pulgadas, más que suficiente para ver tus vídeos, fotos o jugar.

La velocidad del sistema operativo es buena gracias a su procesador de Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

En almacenamiento puede que se quede algo corto sus 8 GB, pero puedes ampliarlo mediante tarjeta micro SD.

La cámara de 5 MP no es su punto fuerte, pero te servirá como comodín para hacer fotos y pasarlas a tus conocidos cuando no tengas a mano otra cámara.

Te puede interesar Los móviles de gama alta más baratos

Huawei P8 Lite

Esta marca china de smartphones sigue fabricando muy buenos terminales y aquí tenemos el resultado de ello con un bonito diseño, más propio de teléfonos de gama alta.

Su procesador Snapdragon 615 rinde muy bien para un uso cotidiano navegando, jugando o consultando las redes sociales.

Su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología IPS que proyecta muy bien la tonalidad de los colores a una resolución de 720p.

Cuenta con 16 GB de memoria interna para que no tengas problema de guardar las fotos capturadas con su cámara de 13 Mpx. Puedes encontrar este fantástico móvil por alrededor de 190?.

Si te haces con unos de estos móviles? exprime al máximo su pantalla con nuestras tarifas móviles para navegar por internet. ¡Llámanos gratis al 900 696 981!

¿Te hemos ayudado a elegir tu nuevo móvil de más de 5 pulgadas?