Desde que los smatphones llegaron a nuestras vidas, sentimos que tenemos el poder en nuestras manos. Gracias a ellos somos capaces de comprar o gestionar cualquier cosa sin tener que movernos del sofá de nuestra casa. Y no sólo eso, además, nos entretienen, y mucho.

Los desarrolladores de las Apps de juegos saben lo importante que es estar entretenido en todo momento. Por este motivo han querido tener en cuenta aquellas situaciones en las que no podemos estar conectados a internet para ofrecernos juegos libres de conexión, y hoy te los vamos a enseñar.

Los mejores juegos para móvil sin necesidad de tener conexión a internet

También te puede interesar: "Trucos para que tu móvil vaya más rápido"

Badland

Si a la hora de elegir películas, tus búsquedas siempre son de aventura y misterio, este juego es ideal para ti. La partida gira entorno a un bosque, con una gran calidad en el diseño, por cierto, en el que tu personaje deberá avanzar superando diferentes tipos de trampas y obstáculos conforme vaya descubriendo los enigmas que esconde el bosque.

Freeze! La huida

Es adicción pura, uno de los mejores juegos móvil sin internet que podrás encontrar. La historia que te presenta gira entorno al secuestro del protagonista del seno de su familia. Deberás huir de la celda donde estás atrapado a través de puzles físicos con una mecánica que te acabará enganchando gracias al principal factor al que debes enfrentarte: la gravedad. Sencillez y entretenimiento son sus palabras clave.

Dumb Ways to Die 2

Si no conoces la campaña Dumb Ways to Die, te aconsejamos que la veas. En el año 2012 Metro Trains, la compañía de transporte público de Melbourne (Australia), puso en marcha una campaña de publicidad con el objetivo de concienciar a los viajeros sobre los cuidados que deben tener a la hora de viajar a través de sus particulares personajes. La viralidad fue tal, que ya disponible de la segunda versión de su juego en la que podrás disfrutar de las diferentes aventuras de estos peculiares muñecos.

Minecraft

Todo un clásico. Si eres un amante de la construcción, las películas de ciencia ficción, las recreaciones de guerra y de la exploración de nuevos mundos, con este juego gratis para móvil sin Internet podrás disfrutar de todas estas facetas poniendo a prueba tu imaginación y creatividad. ¡Las horas se te pasarán volando!

Hitman Sniper

Por último, y no menos importante, te presentamos Hitman Sniper. Si te gustó la película, podrás ponerte en la piel del protagonista a través de esta aplicación con 16 armas y más de 150 misiones y 10 contratos diferentes. Está claro que vas a poner a prueba tanto tu ingenio como tu paciencia.

Toma nota de todos estos juegos y disfruta de ellos en cualquier momento y sin necesidad de conectarte a internet.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, por ello y para que descubras todas las funcionalidades que esconde, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú ¿Dónde quieres disfrutar de ellos?