Si te gusta la fotografía y usas las redes sociales o sigues publicaciones especializadas te habrás dado cuenta de que en los dos últimos años cada vez son más las personas que utilizan drones para conseguir fotos espectaculares. Y es que, las fotos desde drones consiguen una perspectiva del entorno que escapa a las posibilidades del ojo humano y que tienen la capacidad de quitarnos el aliento.

Las mejores fotos de drones a nivel mundial

Las mejores fotos con drones se consiguen tanto en emplazamientos que son poco accesibles para el hombre como en tu ciudad de siempre. Las fotos con drone ofrecen una visión diferente a lo que estamos acostumbrados a ver mientras caminamos a diario hacia el trabajo o la universidad, así que no es de extrañar que los drones se hayan convertido en una de las herramientas de trabajo favoritas de los fotógrafos profesionales.

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta si estás pensando en comprar un drone es que hay mil modelos y cada uno tiene unas características o funciones concretas. Los hay que incorporan una cámara integrada, hechos principalmente para ver por donde va el drone y para labores de vigilancia, y luego están los drones profesionales que te permiten acoplar cámaras GoPro y similares. Estos últimos tienen un coste mucho más elevado pero ofrecen un rendimiento insuperable.

Otra de las características que ofrecen los drones profesionales es que tienen gps y la función de volver al punto de partida si se pierde la señal, de esta forma el fotógrafo siempre se asegura de no perder el equipo si hay problemas de conectividad y que las mejores fotos tomadas por drones estarán a salvo.

También te puede interesar: Los mejores drones para utilizar desde tu móvil

Si tienes pensado empezar a tomar fotos desde drones y estás estudiando qué equipo comprar, haz una lista de tus necesidades y busca un equipo que sea funcional. Factores como la duración de la batería, potencia, alcance de la señal, gps, calidad de la cámara o el peso que es capaz de soportar son elementos que influirán en la calidad del trabajo fotográfico final. Estas son algunas de las mejores imágenes que se han captado desde un dron.

En MÁSMÓVIL consideramos que debes tener la mejor conexión para poder compartir las imágenes espectaculares que haces con un dron. ¡Hazlo ahora con la mejor tarifa para tu móvil en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981!