Love, Death and Robots se está convirtiendo en una de las mayores sorpresas en lo que va de década. Tim Miller y David Fincher se han unido para desarrollar una de las series originales de Netflix más sorprendentes. ¿Te atreves a ver esta fusión experimental entre animación y realidad? Descubre los mejores capítulos en este top 5.

Animación, horror y ciencia ficción

Love, Death and Robots nos llegó con una primera tanda de 18 episodios que nos han encantado a cada cual más. Una producción extremadamente cuidada, un guion original y varios detalles muy curiosos (que no descubrimos para evitar spoiler) hacen de esta serie una de nuestras favoritas del año.

Love Death and Robots

También te puede interesar: Todas las películas de Marvel que se estrenan en 2023

Esta cifra se duplicó un poco más tarde. Finalmente los episodios de la serie se repartieron en 3 temporadas, entre los cuales se han añadido grandes episodios que han ganado muchos premios internacionales.

Los mejores episodios de Love, Death and Robots

A continuación, vamos a hacer un repaso por los que consideramos que son los mejores de capítulos de esta original serie de Netflix. ¿Estás preparado para descubrir los episodios más fascinantes de Love, Death and Robots?

#1

Jibaro

jibaro

Impecable ejercicio de animación y probablemente el mejor episodio de toda la serie de Love, Death and Robots. En él, se nos narra un oscuro cuento de hadas sobre un caballero sordo que se encuentra con una sirena dorada en un bosque exuberante. Un capítulo sexy, gore, violento y apabullante que merece la pena ver dos, tres y hasta diez veces seguidas.

#2

Noche de criaturas marinas

Imagen capítulo 12, Noche de criaturas marinas

En este episodio, dos comerciales se quedan atrapados en mitad de la nada por culpa de un fallo en el coche. Según va entrando la noche estos personajes van entrando en un estado de alucinación con tintes ancestrales. Capítulo que deja muy claro que esta serie tiene un recorrido muy largo.

#3

La ventaja de Sonnie

Imagen capítulo 1, La ventaja de Sonnie

El inicio de la primera temporada de esta serie es bastante provocador y nos deja con ganas de más. En este caso, la historia gira en torno a un campeonato de gladiadores robots donde la muerte y el amor se mezclan con un resultado impactante.

#4

Tres robots

Imagen capitulo 2, Tres robots

Este episodio es un derroche de carisma en cada una de sus escenas. Además, fue uno de los que nos confirmó algo que ya sospechábamos: que esta serie tenía algo especial, y nos creó interés para verla hasta el final. ¿Quién dijo que la Tierra apocalíptica era un concepto muy trillado?

#5

Nigth of the Mini Dead

nigth of the mini dead

Un remake de "La noche de los muertos vivientes" condensado en un episodio de apenas 3 minutos donde se desata toda una pandemia que acaba con el mundo en apenas unos segundos. Todo ello rodado como si fuera una maqueta con una imagen estilo Tilt Shift. Imperdible.

#6

La Edad de Hielo

Imagen capitulo 16, La edad de hielo

Nos encanta el contraste de usar actores reales con las escenas de animación en esta serie. Topher Grace y Mary Elizabeth hacen un trabajo excelente y dejan muy claro que los límites de esta producción son muy amplios.

#7

Zima Blue

Imagen capitulo 14, Zima blue

Este episodio se gana el primer puesto a pulso: el fotorrealismo extremo, el atrevimiento de algunas escenas, la intensidad del sexo y varios dilemas hacen que Zima Blue nos haya encantado.

#8

All Through the House

All Through the House

Episodio navideño que toma un giro oscuro cuando una pareja se encuentra con un extraño en su casa en la víspera de Navidad. La animación combina el estilo de dibujos animados tradicional con el horror, lo que crea un contraste fascinante. El episodio es una mezcla de misterio, humor negro y terror, y la sorprendente revelación final es una de las mejores de la temporada.

Si te han gustado estas breves sinopsis, no dudes en ver el tráiler de la serie: seguro que hará que la veáis al completo, y probablemente de un tirón.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es que nuestros clientes estén a la última en series y películas, por eso desde aquí contamos con grandes ofertas que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Y tú, ¿has visto ya Love, Death and Robots de Netflix?