Desde hace mucho tiempo y cada vez más a menudo vemos como algo normal y práctico vender la ropa que ya no utilizamos o que simplemente no nos gusta por ser de otras épocas. También podemos vender ropa nueva, con o sin etiqueta, eso sí, siempre y cuando esté en buenas condiciones o de lo contrario nadie querrá comprarla aunque utilicemos todas las apps para vender ropa que te vamos a mostrar.

¿Y por qué hacerlo? Siempre está bien ganar algún extra por pequeño que sea. Además, le daremos una oportunidad a esas prendas que están ocupando un espacio innecesario en el armario. Seguro que te lo estás planteando pero hay tantas apps, que no sabes por cuál decantarte. Por eso, vamos a enseñarte cuáles son las mejores y las ventajas que ofrece cada una de ellas.

También te puede interesar: Cómo desinfectar el móvil con rayos ultravioleta

Pinkiz

Esta es una app poco conocida, no se han dado a mucho a conocer, pero aún sí es una buena alternativa. No tiene comisiones ni a la hora de comprar ni a la hora de vender. Como punto positivo es facilísima de usar y además cuenta con un chat donde hablar directamente con la otra persona interesada en nuestra prenda de vestir. La interfaz seguro que te recuerda a algo y es que parecidísima a Instagram.

Registrarse es muy sencillo. Primero debemos descargar la app que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Después, nos pide que iniciemos sesión o nos registremos. Puedes registrarte con Facebook o manualmente con tu correo electrónico.

Una vez dentro, es muy sencillo navegar por esta red social. Y es que tan solo hay cuatro apartados más la opción de subir un artículo situados en la parte inferior de la app.

Pinkiz siempre utiliza como envío la empresa de Correos por lo que los gastos de envío siempre irán a parte del precio del producto y siempre tendrá un coste de +3,99 euros.

Vinted

Una de las más famosas, puesto que hay bastantes anuncios de televisión o influencers que nos la recomiendan. Vinted es una de las aplicaciones para vender ropa más usadas en la que encontramos prendas de distintas tiendas y distintos precios. Podemos comprar, vender e incluso intercambiar ropa y accesorios entre usuarios.

vinted vender ropa app

En esta ocasión las imágenes son realizadas por el vendedor, un truquito que seguro que ya sabrás es que contra mejor hecho y buena presencia tenga la foto más deseable será y más likes le lloverán. A esta imagen le acompaña una breve descripción de la prenda donde puedes incluir información relevante. Lo bueno, es que en esta app eres tú quien elige el precio por el que quieres ponerlo a la venta y por supuesto, no debes subirte a las nubes.

VESTIAIRE COLLECTIVE

Otra de las aplicaciones poco conocidas pero que seguro que te gustará y es Vestiaire Collective es un marketplace online donde podrás comprar y vender ropa de lujo, donde por supuesto las imitaciones no son aceptadas. Cuenta con la seguridad de pre-amado y autentificado para luchar así con las falsificaciones.

Comprar ropa de marca nunca había sido tan sencillo y barato, encuentras precios de hasta un 70 por ciento de descuento del precio oficial. Solo tienes que descargar la app, seleccionar el artículo que quieres y pagarlo de una forma segura. Después, el equipo de Vestiaire serán los encargados de contactar con el vendedor y hacerte llegar tu paquete, ya que ellos recibirán los artículos para comprobar que todo esté en perfecto estado y comprobar su autentificación.

apps vender ropa

Para vender ropa desde el móvil solo debes mandar tus propuestas y los propios estilistas serán los que seleccionen las adecuadas. Ellos serán los encargados de vender tus prendas y una vez que las hayan comprado, se pondrán en contacto contigo para que puedas hacerles llegar el paquete para la comprobación de los artículos. El envío es gratuito pero hasta que no haya pasado el control de calidad no verás el dinero en tu cuenta bancaria.

Esta aplicación es destacada entre las personas de alta clase y el famoseo, puesto que la dirección siempre será confidencial y solo la sabrán los trabajadores de dicha app. Ni el cliente verá la del comprador ni a la inversa.

Micolet

Sácale partido a tu armario y es que con Micolet te será fácil vender tu ropa, ellos se encargaran de todo. Solo necesitas acumular una cajita de ropa y cuando ya tengas toda la deseada podrás mandarlo a su almacén donde ya correrá por cuenta de la empresa todo; las imágenes, el precio, planchar la ropa. No olvides enviarla lavada y presentable.

micolet app vender ropa

Por supuesto, antes de nada debes echarle un ojo a sus condiciones, y es que evidentemente no se acepta ropa interior, ni ropa rota, etc...En el caso de haber mandado alguna prenda que no encaje con sus condiciones te dan la opción de que la ropa sea de vuelta o donarla.

Los gastos de recogida, suelen tener un precio de 4,99 euros pero muy a menudo suelen hacer promociones donde son totalmente gratuitos. Para vender tu ropa, tendrás que entrar en su página web y registrarte; no cuenta con una app como tal pero es muy segura y rápida.

Micolet se lleva un 25 por ciento del valor de la prenda, más el IVA y 1,5 euros por gastos de gestión. No es mucho, y podrás olvidarte de realizar imágenes e incluso de estar pendiente de sí tus productos gustan o no a los compradores.

En MÁSMÓVIL queremos que vender ropa online sea sencillo. Por eso te mostramos las mejores aplicaciones para hacerlo y sacarte unos ingresos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué vas a vender en primer lugar?