El Día Internacional de los Animales se celebra todos los años desde hace nada más ni nada menos que 90 años. Se trata de una iniciativa que viene de la mano de la Organización Mundial de Protección Animal y que tiene como objetivo recordarnos la importancia de cuidar a nuestros queridos vecinos.

Si existe un animal que indiscutiblemente se ha convertido en nuestro hermano, mejor amigo y compañero de aventuras, ese es el perro. Por ello, hoy te mostramos las mejores aplicaciones para que disfrutes aún más de su compañía. ?

Apps para los amantes de los perros

También te puede interesar: "Zao, la App que te permite poner tu cara en tus películas favoritas"

Dog Monitor

Si no te puedes separar ni un segundo de tu querido canino, esta aplicación para cuidar perros te va a encantar. Podrás verle a través de una cámara en todo momento, ¡e incluso hablar con él! Es ideal para aquellas ocasiones en las que salgas a hacer la compra o estés ausente por la mañana para que tu mascota favorita se sienta totalmente cuidada.

¿Qué funciones tiene esta app? Además de vigilar en todo momento a tu perro a través de la cámara, cuenta con un detector de ruido. Este te mandará una notificación en caso de que se produzca un uno excesivo durante tu ausencia, así podrás quedarte totalmente tranquilo sabiendo que todo va perfectamente. Y no solo eso, también cuenta con un controlador de los sonidos. Es decir, puedes elegir a partir de qué intensidad de sonido puede avisarte. La tienes disponible en Android.

Tractive GPS Pet Finder

Si tú y tu perro sois unos aventureros empedernidos y te preocupa que, en alguna de vuestras escapadas, se pueda escapar, esta app para cuidar perros es ideal para vosotros. Lo primero que debes hacer es comprar el localizador que venden en su web -se coloca de forma muy sencilla en su correa-. Una vez lo tengas, ya puedes descargarte su App en iOS o en Android.

De esta manera podrás tener localizada en todo momento a tu mascota. Su precisión a la hora de mostrarte la ubicación es perfecta y si tienes más de un can, ¡también podrás tenerlos controlados en la misma App! Y no solo eso, si, por ejemplo, quieres establecer un perímetro de seguridad en el mapa, puedes marcarlo. Si tu mascota lo traspasa, te llegará una notificación avisándote.

Dog Simulator

¿Qué mejor forma de conocerlos que a través de un simulador? Si siempre has tenido el deseo incansable de tener tu propio perro o porque te encantan y quieres que toda tu vida gire entorno a ellos, este juego es perfecto. Podrás entrenar tus habilidades como cuidador ya que te pondrá en la propia piel de un canino.

Tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes perfiles y entretenerte interactuando con otros usuarios a través del modo multijugador. No te lo pierdas y descárgatelo en Android e iOS.

Miwuki

Como te comentábamos anteriormente, uno de los objetivos de establecer el Día Internacional de los Animales es recordar lo importante que es conservar a todas las especies animales. Esta aplicación tiene como objetivo promover la adopción de perros y cualquier otro tipo de mascota. Puedes descargártela en Android y encuentra a tu media naranja ?

Dog Walk

¿Tú y tu mascota favorita estáis cansados de dar siempre el mismo paseo? Si queréis salir de vuestra zona de confort y probar nuevos caminos, con esta App para pasear perros podréis hacerlo de una manera bastante organizada.

Te permitirá marcar las zonas favoritas de tu mejor amigo y controlar si habéis hecho suficiente ejercicio o no, ¡ya es hora de que podáis hacer vuestros paseos mucho más pro! La tienes disponible en Android.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de tu pasión por los perros a través de las mejores aplicaciones. Por ello, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué aplicación quieres disfrutar más con tu mejor amigo?