El horóscopo sigue siendo una de las partes más seguidas de los medios impresos y digitales. A muchos les interesa saber qué les depara el destino teniendo en cuenta la fecha en que nacieron, y a veces echan un vistazo a su signo esperando buenas noticias en cuanto a amor, salud o dinero. Si quieres tener a mano las predicciones para el zodiaco te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para consultar tu horóscopo diario.

Sigue tu horóscopo diario

En efecto, no son pocas las personas que creen en la astrología y en la influencia que tiene el cosmos en las personas. Y pueden hacerlo como un simple entretenimiento o tomársela más en serio, casi como una ciencia.

No en vano, nadie sabe qué pasará mañana y buscar señales en busca de buenos augurios es algo que ha acompañado al ser humano desde sus orígenes. Así que al fin y al cabo es un interrogante que muchas veces se convierte en irresistible.

astrologia

También te puede interesar: Apps de motivación personal para conseguir todos tus objetivos

En ocasiones el horóscopo puede dar pistas sobre lo que pasará o está pasando actualmente en tu vida, animarte a creer en tu intuición, prevenirte contra posibles contratiempos o saciar tu curiosidad si es que te haces preguntas esotéricas.

Independientemente de la fecha en que hayas nacido, cada persona tiene su signo del zodiaco y quienes entienden del tema saben que a cada uno de ellos lo definen unas cualidades y características. Es el momento de instalar en tu terminal alguna de estas apps para no perderte las predicciones de tu signo.

Las mejores apps para seguir tu horóscopo

Co-Star

El ser humano siempre ha mirado al cielo para contemplar las estrellas y muchos han encontrado respuestas a sus preguntas. Desde un rumbo hasta diferentes formas con las que determinar el lugar de la Tierra en el Universo.

Aparentemente, las estrellas también determinan el futuro. Y para eso está Co-Star, una de las aplicaciones para consultar tu horóscopo diario.

costar

Su descripción afirma tener en cuenta los datos de la NASA y de diferentes astrólogos para hacer sus mediciones y, además, tienes la posibilidad de leer tu carta astral. Por si fuera poco, junto con los datos del día puedes añadir a más amigos para conocer sus cartas y tener en cuenta cómo será tu relación con ellos dependiendo de los signos. Aunque no está traducida al español, es muy completa.

Co-Star

Tu horóscopo diario

De entre todas las opciones que tienes disponibles, puede que Tu horóscopo diario sea una de las más interesantes, no solo por ser gratuita. Ofrece un sinfín de consejos para el año o el día, e incluso sabrás si tu signo está entre los mejores de la semana.

Como extra, también te permitirá saber tanto el color como el número de la suerte del día.

Tu horóscopo diario

Horóscopo diario

El nombre es similar a la app anterior, pero lo cierto es que son muy diferentes. Y es que, ¿por qué conocer qué te espera en un horóscopo cuando puedes consultar tres? En efecto, Horóscopo diario contiene el zodiaco, el chino y el maya, y puede determinar la predicción del día, de la semana y del año.

Por supuesto, si quieres una predicción más afinada tendrás que rellenar todos los datos personales para una búsqueda aún más completa.

Horóscopo diario

Astromatrix

Detallada pero muy sencilla de entender. Así se presenta Astromatrix, una app para leer el horóscopo y tu carta de nacimiento con todo detalle. Entre sus funciones más destacadas está la de revelar tres cartas del tarot para saber cuál es tu futuro próximo.

También cuenta con un calendario retrógrado, perfecto para saber cuándo es uno de esos días en los que es mejor no salir de casa por lo que pueda pasar.

Astromatrix

Puede que, como tantas personas, también creas que las estrellas guardan tu destino. Desde MÁSMÓVIL esperamos que los astros te sonrían, pero para estar informado de lo que te espera vas a necesitar que tu móvil tenga Internet. Si estás buscando una buena tarifa, te recomendamos llamarnos gratis al 900 696 301 o consultar nuestra web para estar al tanto de todas nuestras ofertas.

Y tú, ¿consultas tu horóscopo a menudo?