De nuevo nos encontramos ante el Black Friday o viernes negro, una época donde algunos dispositivos de electrónica como smartphones, sufren una importante caída de precio. Es el momento ideal, justo antes de las navidades para comprar un nuevo teléfono y conseguir el precio que todos deseamos.

No todas las ofertas son válidas y mucho menos todos los smartphones son iguales. Para que no dudes entre los que comprar, vamos a hacer un repaso entre los más populares y recomendables dependiendo del tipo de usuario que seas.

Mejores ofertas en móviles del Black Friday

Independientemente del presupuesto que tengas para comprar un nuevo móvil, tenemos opciones para ti. Solo tienes que leer y prestar atención a las características principales que te vamos a contar, para que puedas hacer la mejor compra durante este Black Friday.

Xiaomi Redmi Note 8

ofertas black friday

También te puede interesar: “El virus que no puedes borrar de tu móvil

La ya reconocida marca Xiaomi no puede faltar en ninguna de nuestras opciones de cara a encontrar un buen smartphone con una relación calidad-precio insuperable. La firma China consigue ajustar los costes tanto que en muchas ocasiones otros fabricantes tienen muy difícil competir con ellos.

Este modelo concretamente, está pensado para aquellos que busquen un smartphone equilibrado, aunque sobre todo con una batería que nos ofrezca una gran autonomía. Con un diseño actual, pantalla completa, notch e incluso lector de huellas en pantalla.

Se trata del próximo súper ventas, tras el éxito de la versión anterior, ahora este renovado Note 8 llega al Black Friday como uno de los favoritos para los expertos y usuarios. Además, encontramos tres bonitos colores que nos darán un toque de distinción frente al resto de smartphones, haciéndolos exclusivos

Su precio que ronda los 180 euros, puedes ser una apuesta segura por todos los que tengan un presupuesto que ronde esto o incluso que tengan que hacer un pequeño esfuerzo para llegar a su coste. Sin duda alguna este Black Friday será uno de los más vendidos porque las ofertas para él serán muy jugosas.

Realme X2

smartphones black friday

Esta compañía recién llegada a España nos ofrece aún pocos terminales, pero con una prestaciones y precio que le permiten competir directamente con la reconocible Xiaomi. En el caso del Realme X2 tenemos la opción de comprar uno de los mejores terminales de gama media por un precio muy atractivo.

Entre sus puntos fuertes encontramos las cámaras, las cuales dentro de este rango de precios nos cuesta encontrar una opción igual. Apoyándose en el software de Oppo, una de las marcas que mejor trabaja con cámaras, han conseguido un completo sistema de cuatro lentes para ofrecernos lo mejor.

Contamos con una lente de 64 Mpx fabricada por Samsung para obtener el mejor nivel de detalle, además de un gran angular y una lente macro que nos permitirá fotografiar los detalles más minúsculos. Su cuarta lente apoya la principal para conseguir el mejor modo retrato que puedes imaginar.

A todo esto debemos añadirle su estupenda carga rápida de 30W, la cual nos permitirá cargar hasta un 70% de batería en sólo 30 minutos. Debemos añadir además otros puntos como el lector de huellas en pantalla mejorado o la memoria interna de 128 GB y 8 GB de RAM.

Independientemente de cual sea el precio descuento que podamos encontrar en el Black Friday para este Realme X2, tendemos una gran oportunidad si queremos llevarnos un completo smartphone por un precio menor a lo normal.

Xiaomi Mi 9T

mejores moviles oferta

La evolución en diseño y cámaras del Mi 9 es este modelo, el cual se enfrenta con una estética futurista al resto de competidores. Destaca su cámara frontal pop-up y su triple lente trasera. Acompañado de un procesador de gama media-alta con el que podremos jugar a los juegos más exigentes y seguir teniendo un fabuloso resultado.

Su carga rápida de 18W también destaca ante las rivales y su precio que ronda los 260 euros, lo convierten en el móvil a batir por las otras marcas. Su multitud de colores y acabados en imitación a la fibra de carbono y otras texturas, lo hacen tan atractivo por dentro como por fuera.

Huawei P30

mejor movil del black friday

Una de las opciones que no debemos olvidar es el Huawei P30, la mayor apuesta fotográfica vista en un smartphone. Aunque sea un teléfono con ya casi un año desde su lanzamiento, es ahora con la bajada de precio, cuando toma mayor valor y su apuesta es mucho más recomendable.

Un completo sistema de cámaras, una batería que no teme a ninguna otra de Xiaomi y su pantalla OLED, nos permitirán una experiencia de usuario sin igual. Su principal baza es el precio, no debemos olvidar que si apostamos por él durante el Black Friday, estaremos comprando un gama alta. Este móvil rondaba los 800 euros y durante estas fechas, acompañado del paso del tiempo, lo podemos encontrar por unos 460 euros.

Samsung Galaxy S10

comprar samsung en el black friday

Hay muchos usuarios que son fieles a sus marcas, como pueden ser Samsung o Apple, las firmas más reconocidas y las cuales también en el Black Friday rebajan sus precios para ofrecernos lo mejor, por un precio reducido.

Si buscas la mejor pantalla, con curvatura a ambos lados y unas cámaras avanzadas frente al resto, el Samsung Galaxy S10 tiene todo lo que buscas. Con una batería algo más reducida en autonomía pero con una pantalla que bien vale la pena. Dentro de la pantalla encontraremos también la cámara frontal, siendo imperceptible y permitiéndonos disfrutar de todo el contenido multimedia que deseemos.

Al igual que le ocurría al Huawei P30, salió al mercado por unos 900 euros y ahora con las rebajas y diferentes descuentos, podemos encontrarlo por 620 euros, una apuesta que no hará que nos arrepintamos.

En MÁSMÓVIL nos interesan las ofertas. Por eso te presentamos esta completa lista de opciones para ahorrar en tu próximo móvil. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿te has decidido ya por un móvil?