Con el fin de ofrecer, día a día, el mejor servicio con la máxima calidad y el menor precio, MÁSMÓVIL ofrece este mes nuevas ventajas en sus tarifas: regala 50 minutos para hablar a los usuarios que contraten la Tarifa Líder con el bono de 300MB sin limitar servicios Voz IP por 4 euros al mes.

Además, mejora el servicio de los actuales y nuevos clientes de la Tarifa Cero ofreciendo la opción de elegir entre mantener la máxima velocidad y bajar la velocidad de conexión, una vez consumido el bono contratado.

Promoción de la Tarifa Líder

MÁSMÓVIL continúa buscando la mejor forma de ayudar a sus clientes para optimizar su factura móvil. Por esta razón, la operadora regala 50 minutos a los que se cambien con su número actual a MÁSMÓVIL y contraten la Tarifa Líder con 300MB por solo 4 euros mensuales para usuarios con un consumo moderado de voz y datos.

La Tarifa Líder seguirá contando con las mismas características que hasta ahora. Los bonos que ofrece esta tarifa móvil pueden ser de dos tipos, de 150 MB por un coste de 2 euros al mes, o el de 300 MB por 4 euros al mes sin limitar VoIP, y ahora con 50 minutos de regalo los tres primeros meses. En estos 50 minutos de regalo sale también gratis el establecimiento de llamada, eliminando así cualquier coste de llamada.

Esta oferta especial de la Tarifa Líder está disponible en modalidad de contrato y podrán disfrutar de ella los usuarios que soliciten una portabilidad antes de 30 de junio trayendo su número actual a MÁSMÓVIL. Se podrá contratar a través de la web www.masmovil.es, del teléfono gratuito 1473 o en cualquiera de los distribuidores de MÁSMÓVIL.

Nuevo servicio mejorado de bajada de velocidad de datos para la Tarifa CERO

En el servicio de Internet, MÁSMÓVIL ofrece desde hoy a sus clientes actuales y nuevos de la Tarifa CERO las siguientes opciones, una vez superado el límite del bono contratado:

1.- Mantener la máxima velocidad como hasta ahora después del consumo del bono de datos contratado a un precio de solo 3 cts/MB de exceso.

2.- Bajar la velocidad de conexión a 64kbps. Este nuevo servicio es ventajoso para todos los clientes que quieren controlar al máximo su factura. Dicha bajada de velocidad se producirá de forma automática una vez consumido el 100% del volumen de su bono, siempre y cuando se consuma antes de que finalice el periodo de aplicación del mismo, y tendrá un coste mensual de 1 euro. La velocidad máxima se restablecerá con normalidad en el siguiente periodo.

Los clientes ya existentes, podrán solicitar la bajada de la velocidad a través del área de clientes YOSOYMÁS. Los nuevos clientes podrán elegir la opción que más les interese durante el proceso de alta. En MÁSMÓVIL, los clientes están siempre informados sobre su consumo de datos, ya que tienen disponible un contador de MB en su área personal online (YOSOYMÁS). Además, la compañía informa, con SMS y e-mail, a los clientes cuando hayan consumido su bono de datos, para facilitar al máximo el control de su consumo.

"En MÁSMÓVIL nos esforzamos día a día en mejorar nuestra oferta para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades" afirma Meinrad Spenger, CEO y Co-fundador de MÁSMÓVIL. "Sabemos que muchos clientes quieren mantener siempre la máxima velocidad en Internet y otros prefieren controlar sus gastos. Por eso, ofrecemos desde hoy la opción entre ambas modalidades".

En Sin Vuelta de Hoja | MÁSMÓVIL lanza una nueva promoción para hablar y navegar por sólo 4,50? al mes