El mundo de la telefonía está cambiando. España es uno de los países con las tarifas móviles más caras de Europa, pero esto va a cambiar. Ya es hora de que todos nos movilicemos y reivindiquemos nuestro derecho a hablar y comunicarnos a un precio razonable, porque pagar por decir lo que piensas, no tiene sentido.

Por este motivo, desde MÁSMÓVIL hemos lanzado una nueva promoción para hablar a 0 céntimos el minuto y navegar por solo 4,5? al mes. Desde hoy y hasta el próximo 15 de enero, todos los consumidores que queráis daros de alta en MÁSMÓVIL, tendréis la posibilidad de contratar la Tarifa CERO, la mejor tarifa móvil con 1 GB de datos a mitad de precio, 4,5? al mes en lugar de 9?. La promoción tendrá una duración de 6 meses a partir del mes de activación.

Las condiciones de la tarifa no cambiarán, las llamadas seguirán siendo a 0 céntimos el minuto durante los primeros cinco minutos de cada llamada con un coste de sólo 15 céntimos por establecimiento de llamada. Superados los 5 primeros minutos, se cobrarán 3 céntimos por cada minuto extra. Además, los SMS se mantendrán al precio más bajo, tan sólo 8 céntimos.

Esta promoción está disponible para nuevas portabilidades tanto en la modalidad de contrato como en la de recarga automática. Para contratar la promoción los interesados podrás a través de la página web de MÁSMÓVIL o llamando al teléfono gratuito 1473. Una vez finalizados los 6 meses de la promoción, la tarifa se cobrará a 9?/mes.

Según una comparativa realizada por MÁSMÓVIL, de los precios de las tarifas libres de voz y datos más significativas del mercado, la cuota de la nueva promoción de MÁSMÓVIL de 4,5 ? es la más económica situándose muy por debajo de la media de 17,25?. Con la nueva promoción de MÁSMÓVIL, los consumidores podrían llegar ahorrarse más de 25? al mes, más de 150 ? en los seis meses. Además, después de los seis meses de la promoción los clientes podrán seguir ahorrando con la Tarifa CERO hasta 21? mensuales.

Pero esto no es todo, esta promoción se enmarca dentro de una nueva campaña fresca y dinámica que MÁSMÓVIL acaba de lanzar, #masmovilizate con el claim Porque el mundo está cambiando y vas a poder contarlo. La nueva campaña tiene como objetivo movilizaros y animaros a que expreséis y persigáis vuestros sueños, vuestro espíritu de cambio y vuestro derecho a hablar y comunicaros.

Además, desde hoy y hasta el 15 de enero podréis participar en los concursos que MÁSMÓVIL realizará todas las semanas en sus redes sociales:

  • Desde Facebook podéis participar en la Easy Promo #masmovilizate, respondiendo a la pregunta "¿Qué quieres contarle al mundo? #masmovilizate".
  • Y desde Twitter, podréis compartir vuestros claims expresando aquello que os gustaría cambiar, acompañados del hashtag #masmovilizate, por ejemplo: #masmovilizate "hablar es gratis, llamar también".

La frase ganadora será cabecera de Facebook y fondo de Twitter durante toda la semana y se regalará a los ganadores una camiseta con su claim.

¡¡No esperes más y #masmovilizate con nosotros!!