Si te encanta la tecnología y te gusta estar al día de las últimas novedades, seguro que te interesa descubrir son los 5 mejores smartwatch que puedes comprar en 2023 con los que disfrutar de la mejor relación calidad-precio.

Un regalo perfecto

Los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio imprescindible para muchas personas, ya que ofrecen múltiples funciones: monitorizar la actividad física, recibir y gestionar notificaciones, controlar la música, realizar pagos...

Pero ¿qué smartwatch elegir entre tanta variedad? Aquí te facilitamos la tarea al seleccionar los que nos parecen los mejores modelos de 2023, para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

smartwatch altavoz

También te puede interesar: Los mejores smartwatches con GPS: nuestra selección

Los mejores smartwatch en relación calidad-precio

De ente todas las opciones que tienes en el mercado, estos son los relojes que más nos gustan para vestir tu muñeca o la de tus amigos o familiares.

#1

Amazfit GTR 4

amazfit

Amazfit es una marca de wearables especializada en relojes inteligentes para hacer deporte, que se ha convertido rápidamente en una de las más exitosas en nuestro país. Este modelo es de alta gama y cuenta con función de llamada, pero no con LTE, por lo que es necesario usar Bluetooth para recibirlas y responderlas. Sí permite responder mensajes de texto y cuenta con un micrófono HD que filtra la voz con total claridad. Su precio es de unos 160 euros.

#2

Garmin Forerunner 245

Garmin Forerunner 245

Uno de los relojes más completos y versátiles del mercado, ideal para deportistas y específicamente para runners. Tiene un diseño ligero y cómodo, una pantalla a color de alta resolución, una batería que dura hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 24 horas en modo GPS. Entre sus funciones destacan el análisis avanzado del rendimiento, el entrenador personal virtual, la detección de incidentes, el control de la música, el pago contactless y la compatibilidad con más de 20 deportes diferentes. Ronda los 200 euros.

#3

Samsung Galaxy Watch 5

Galaxy Watch 5

Junto con el Apple Watch, uno de los relojes más premium del mercado si quieres presumir de estilo y funciones. La marca ha tenido en cuenta a sus fans para mejorar su buque insiginia; ahora el Galaxy Watch 5 puede casi duplicar la duración de la batería del Apple Watch: ofrece hasta 40 horas de uso mixto. Este modelo permite usar Spotify y sincronización sin conexión, y también, gracias a Wear OS, YouTube en modo sin conexión. Cuenta con hasta 16 GB de almacenamiento y ronda los 200 euros.

#4

Huawei Watch Fit 2

Huawei Watch Fit 2

El Watch Fit 2 es una buena opción si tienes un presupuesto ajustado. Úsalo para tu día a día y para tus entrenamientos con su reproductor de música integrado que te permitirá oír los temas que descargues. Es compatible con los formatos MP3 y AAC, que podrás transferir desde tu smartphone a través de la aplicación Huawei Health. Cuesta alrededor de 100 euros.

#5

Realme Watch S

realme watch s

Realme es una marca que se ha incorporado hace poco al segmento de los smartphones, y entre los wearables más interesantes está el Watch S. Su diseño es más cercano a los relojes tradicionales ya que cuenta con diseño circular y dos botones. Ronda los 80 euros, perfecto para regalar en Navidad o si quieres vestir tu muñeca sin gastar mucho dinero.

En MÁSMÓVIL sabemos que esta selección es ajustada pero, aunque no todos los modelos sean de 2023, sus respectivos precios los convierten en los mejores smartwatch en relación calidad-precio que puedes comprar ahora mismo.

Y tú, ¿con cuál te quedas?