Una de las funciones más interesantes de los relojes inteligentes es que nos permite disfrutar de nuestra propia música sin conexión y sin depender de nuestro teléfono. Si buscas uno, nosotros seleccionamos los mejores smartwatches para escuchar música donde quieras.

¿Cómo funcionan los relojes para escuchar música?

Cómo decimos, puedes escuchar la música que almacenes en tu reloj, sin conexión a Internet. Tan solo necesitas que tu smartwatch tenga almacenamiento interno y, por supuesto, altavoces que puedas usar para escuchar tus canciones favoritas.

Y es que en efecto puedes descargar y almacenar música en tu reloj para escucharla sin conexión. Para ello debes transferirla desde el smartphone con la app de control que utilices, diferente en cada uno de los relojes que seleccionamos en este post.

amazfit

También te puede interesar: Los mejores smartwatches para niños

Los mejores smartwatches con altavoz y almacenamiento interno

Con tantos relojes inteligentes disponibles en el mercado, ¿cómo eliges uno que se adapte a tus necesidades? Te hemos hecho el trabajo fácil, enumerando una potente selección de relojes inteligentes para escuchar música.

#1

Apple Watch

APPLE WATCH SERIES 6

Buena noticia para ti si amas Apple: todos los modelos de Apple Watch Series permiten almacenar música para escucharla sin conexión. Eso sí, este almacenamiento solo puede suponer alrededor del 25% del total de tu reloj. Tanto los modelos nuevos como los antiguos de Apple Watch también te permiten transmitir directamente desde Apple Music, Spotify y otras aplicaciones si tienes la versión móvil del Apple Watch. No son dispositivos baratos, pero vale la pena pasar por caja si tu teléfono móvil es un iPhone.

#2

Samsung Galaxy Watch 5

Galaxy Watch 5

Junto con el Apple Watch, uno de los relojes más premium del mercado si quieres presumir de estilo y funciones. La marca ha tenido en cuenta a sus fans para mejorar su buque insiginia; ahora el Galaxy Watch 5 puede casi duplicar la duración de la batería del Apple Watch: ofrece hasta 40 horas de uso mixto. Este modelo permite usar Spotify y sincronización sin conexión, y también, gracias a Wear OS, YouTube en modo sin conexión. Cuenta con hasta 16 GB de almacenamiento y ronda los 200 euros.

#3

Garmin Forerunner 255 Music

Garmin Forerunner 255 Music

Probablemente el mejor reloj de running para escuchar música, con características de gama alta a un precio razonable (supera los 300 euros). Su capacidad te permite almacenar hasta 500 canciones, ya sea desde tu biblioteca de MP3 o sincronizando con Spotify, Deezer, Amazon Music o iHeartRadio. ¡Empareja tus auriculares Bluetooth y estarás listo! Al pulsar el botón abajo en el lateral del reloj, tendrás un acceso rápido a los controles de música, como saltar pistas y cambiar listas de reproducción.

#4

Amazfit Stratos

amazfit stratos

La serie de relojes Amazfit Stratos ofrece una gran relación calidad-precio, y entre sus muchas opciones podremos almacenar canciones a través de la app Zepp. Con cualquier modelo de la gama Stratos puedes almacenar y reproducir tu música directamente desde tu reloj y escucharla sin conexión a través de auriculares Bluetooth, o por los altavoces del dispositivo. La autonomía de su batería ronda en torno a los 14 días. Dependiendo del modelo, opta a de 2 a 4 GB de almacenamiento disponible (el precio oscila entre 150 y 250 euros).

#5

Huawei Watch Fit 2

Huawei Watch Fit 2

El Watch Fit 2 es una buena opción si tienes un presupuesto ajustado. Úsalo para tu día a día y para tus entrenamientos con su reproductor de música integrado que te permitirá oír los temas que descargues. Es compatible con los formatos MP3 y AAC, que podrás transferir desde tu smartphone a través de la aplicación Huawei Health. Cuesta alrededor de 100 euros.

En MÁSMÓVIL nos gusta recomendarte diferentes productos tecnológicos, perfectos para cualquier situación y para tu día a día, así que no dejes de visitarnos para estar al tanto de listados como este.

Y tú, ¿sueles escuchar música con tu smartwatch?