Desde MÁSMÓVIL queremos que te quedes con nosotros porque estás cómodo y no porque te sientas atado, por ello, todas nuestras tarifas carecen de permanencia. Sabemos que puede interesarte un smartphone libre ¡Con nosotros puedes tenerlo y además pagarlo a plazos!

Sí, no es broma, en MÁSMÓVIL te ofrecemos los mejores móviles libres con la comodidad de poder pagar a plazos. Comprar un smartphone libre es siempre una decisión importante y por ello te ofrecemos una amplia selección para que escojas el que mejor se adapte a lo que estás buscando y puedas disfrutarlo además con una de nuestras tarifas móviles sin permanencia.

A continuación, vamos a presentarte algunos móviles libres que encontrarás en nuestro catálogo de terminales:

iPhone 6

¿Alguna vez has pensado en tener un iPhone pero su precio te ha hecho cambiar de opinión? ¡Esto ya no es un problema! Ahora puedes conseguir tu iPhone 6 libre con nosotros. Este móvil además de tener un diseño muy cuidado y ser ultrafino, cuenta con unas características técnicas fantásticas: Sistema operativo iOS 8, 1 GB de RAM, cámara de 8 Mpx y ¡16 GB de memoria para llevar todos los archivos que quieras en tu smartphone!

iPhone 6 libre

Samsung Galaxy S6

Si quieres tener lo último de Samsung, el Galaxy S6 es el smartphone perfecto. Además de 16 Mpx de cámara trasera, cuenta también con una extraordinaria cámara delantera de 5 Mpx y además, te ofrece 32 GB de almacenamiento interno ¿Te ha convencido? ¡Hazte con el Samsung Galaxy S6!

Samsung Galaxy S6 libre

Acer Jade S

Quizá estés acostumbrado a escuchar hablar de Acer como marca de ordenadores, pero lo cierto es que sus smartphones son geniales. Con este móvil tendrás en tu mano 13 Mpx en su cámara trasera, además de 16 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas mini SD, sin duda, uno de los mejores móviles libres que encontrarás en nuestro catálogo. ¡No dudes en descubrir más sobre el Acer Jade S!

Acer Jade S libre

Kazam Tornado 348

¿Eres un fan de los selfies? La cámara delantera de 5 Mpx que tiene el Kazam Tornado 348 te permitirá hacer los mejores, pero la cosa no termina aquí, su cámara trasera es de 8 Mpx y cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB de capacidad.

kazam Tornado 348

ZTE Blade S6

Este smartphone ultrafino y con una potente pantalla de 5 pulgadas, te encantará por la calidad de su cámara de 13 Mpx de resolución y su amplia capacidad de almacenamiento con 16 GB.

ZTE Blade S6 libre

Además de estos móviles libres, tenemos otros muchos modelos que puedes ver en nuestro catálogo de terminales. Y recuerda que además de un smartphone libre te ofrecemos tarifas sin permanencia, como por ejemplo la de 9? con la que disfrutarás de 1,5 GB de datos y 75 minutos de llamadas.