¡Qué tiempos aquellos en los que llevabas tu móvil sin protector de pantalla! Actualmente es casi impensable que tu smartphone tenga la pantalla al descubierto, y es que, además de posibles roces y golpes, la pantalla de tu teléfono táctil está expuesta continuamente. Como ya sabrás, existen varias alternativas para cuidar tu móvil, hoy vamos a hablarte de los mejores protectores de pantalla para tu smartphone:

Protectores de pantalla de plástico

Son los más comunes además de los más económicos y fáciles de encontrar en las tiendas. Es cierto que salvan con creces los pequeños roces y arañazos que pueda sufrir tu smartphone, pero, si el golpe es algo fuerte, con este tipo de cubierta la pantalla tiene más riesgo de dañarse.

Además, debes ser cuidadoso a la hora de pegarlo ya que si lo haces deprisa, pueden formarse burbujas que te resultarán incómodas a la hora de utilizar tu móvil.

También te puede interesar Los mejores móviles de Samsung en lo que llevamos de año

Protectores de pantalla antihuellas

Son una versión algo más reciente de los protectores de plástico típicos. Tienen la peculiaridad de que son mates y evitan las manchas y las huellas que se producen al tocar las teclas en la pantalla. Es una buena opción si te molestan estas marcas, aunque, debes tener en cuenta que si estás acostumbrado a los clásicos protectores de plástico, al principio te costará acostumbrarte al tacto de los mates.

protector de pantalla para móvil

Protectores de cristal templado

Si quieres un protector de pantalla cien por cien seguro, elige uno de cristal templado. Son los más caros del mercado, pero, conforme su uso se va extendiendo, ya puedes encontrar varias opciones a distintos precios. Con este tipo de cubierta, si tu smartphone cae al suelo, será ella la que se rompa y no la pantalla. En cuanto al modo de colocarlo en el móvil es igual que el de los protectores de plástico, con la diferencia de que estos no generan burbujas.

Antes de comprar una cubierta de cristal templado, te aconsejamos que elijas la del modelo de tu smartphone ya que las universales son más difíciles de acoplar.

Protege tu smartphone y cuídalo para poder disfrutar en las mejores condiciones de nuestra nueva tarifa móvil de 9 euros con la que tendrás 1GB de datos y 100 minutos en llamadas.

¿Llevas protector de pantalla en tu smartphone?