¿Cansado de perder combates en el juego de moda? Entonces es posible que tengas que elegir un luchador diferente la próxima vez que pelees, por mucho que te hayas acostumbrado a uno en concreto. Para ayudarte, seleccionamos en esta guía básica los que, a día de hoy, son los mejores personajes de Multiversus.

Los Tier S de Multiversus

Seguro que ya lo has vivido: un rival más fuerte te patea y te expulsa del escenario de Multiversus. No siempre que perdemos peleas es por no haber escogido cuidadosamente los personajes, pero la elección influye bastante.

Tras la última actualización de diciembre, ha habido cambios en el Tier S de Multiversus. Algunos personajes han salido ganando ya que hacen más daño o se mueven más rápido, y son los que deberías probar en las próximas peleas.

personajes multiversus

También te puede interesar: Los mejores juegos de zombies de la historia

Los mejores personajes de MultiVersus

Gracias a los parches que han llegado con cada nueva temporada del juego, su funcionamiento ha variado mucho. Si bien los primeros días del lanzamiento del juego había un par de personajes "chetados", ahora todo se ha estabilizado un poco.

Para ayudar a elegir a tu luchador ideal hemos creado esta lista de personajes de MultiVersus para que puedas elegir el mejor para ti, incluyendo las últimas adiciones al juego, como Black Adam.

#1

Shaggy

shaggy

Shaggy es bastante bueno, sobre todo si eres novato en Multiversus. Es un sólido luchador a corta distancia con algunas habilidades de aliado útiles para partidas 2v2. Lo mejor de todo es que Shaggy es fácil de aprender y puede golpear a los oponentes tanto de cerca como de bastante lejos. Su capacidad de rabia recargable también le permite golpear más fuerte y a más distancia, por lo que es un enemigo muy duro de batir. Además, cuenta con un sándwich que puede ser lanzado para curar a los personajes aliados o para eliminar a los contrincantes de un solo golpe, si su rabia está cargada.

#2

Harley Quinn

harley quinn

Si vas a luchar en un escenario donde los límites verticales son muy cortos, como puede ser el caso de la mansión encantada de Scooby Doo, Harley Quinn es el mejor personaje de Multiversus que puedes usar. Su ataque vertical con el bate de béisbol es extremadamente eficiente para expulsar a otros jugadores desde la parte inferior del mapa, pero además es muy rápida y ágil. Como la novia del payaso más famoso del mundo del crimen, Harley tiene muchos trucos bajo la manga: puede lanzar explosivos que se detonan de forma remota, disparar tras deslizarse, poner trampas en cualquier lugar del mapa, etc. Eso sí, como todos los personajes tipo asesino, es más frágil que otros; y llega a recibir un 5% más de daño.

#3

Superman

superman

El Hombre de Acero es uno de los personajes más fuertes de Multiversus. Siendo un luchador de clase tanque puede resultar algo lento, pero cuando acierta uno de sus golpes el porcentaje de daño causado sube de diez en diez. Además, a pesar de su escasa velocidad, Superman tiene mucha armadura al atacar, lo que le protege brevemente del daño, y puede ser difícil romperla. Especialmente peligroso es su enganche mientras vuela, que puede expulsar a los rivales con facilidad por los laterales o la parte superior del mapa. Si no lo eliges tú sino que te enfrentas a él, trata de esquivarlo lo más rápido posible cuando alce el vuelo.

#4

Gigante de hierro

gigante de hierro

Está claro que el gigante de hierro es un personaje algo especial dentro de Multiversus. Este robot es muy grande, por lo que se va a convertir en una diana para el resto de enemigos que nos presenten batalla. Eso sí, hay que hacerle mucho, pero que mucho daño para lanzarle fuera del escenario y ese tiempo puede ser empleado en lanzar multitud de golpes, de corto y largo alcance, a tus contrincantes. Es mucho más lento que todos los demás, pero tiene una habilidad de transformación que, durante unos segundos, lo convierte en un personaje casi invencible.

#5

Bugs Bunny

bugs bunny

Este luchador de la clase mago puede parecer difícil de controlar en un principio, pero, en cuanto te acostumbras a él, vas a ponerle las cosas muy difíciles a tus enemigos. No solo es el personaje más famoso de Looney Tunes, sino que es de los que más alternativas de ataque tiene de todo el juego. Podrás lanzar dinamita, cohetes, cajas fuertes y robots de ataque, lo que lo convierte en uno de los luchadores idóneos para atacar a distancia. A pesar de haber sufrido algunos nerfs en la actualización de equilibrio más reciente, el enorme potencial de sus combos no se puede obviar.

En MÁSMÓVIL estamos encantados con todo lo que Multiversus aporta a los títulos de lucha y para nosotros es uno de los grandes juegos del año si lo que buscas son jugar partidas cortas y entretenidas.

Y tú, ¿con qué personaje de Multiversus prefieres pelear?