Si te gusta jugar pocas horas al día, de un modo "casual", los juegos tipo rompecabezas que requieren agudeza para detectar y encontrar objetos ocultos están entre los más atractivos. En este post recopilamos cuáles son los mejores títulos para tu móvil Android.

Cómo funcionan estos juegos

El objetivo de estos juegos para encontrar juegos ocultos es realmente sencillo. Verás una imagen compuestas por diversos elementos, entre los que tendrás que encontrar uno concreto. Como un "Buscando a Wally", pero adaptado a los nuevos tiempos.

Por supuesto, estos juegos requieren mucha paciencia. Incluso puede "perderte" en la mayoría de ocasiones, a medida que vayas superando niveles. Pero precisamente su mecánica

mejores juegos Android

También te puede interesar: Los mejores juegos de terror para tu móvil Android

Los mejores juegos de encontrar objetos

Además de pasar el rato y mantenerte entretenido durante horas, solucionar acertijos también puede reforzar tu habilidad para resolver problemas, mejorar el pensamiento lógico y desarrollar otras habilidades cerebrales.

Para todo ello, solo tienes que elegir uno de los siguientes juegos para encontrar juegos ocultos.

#1

Hidden City

juegos encontrar objetos 3

Hidden City es uno de los juegos de objetos ocultos más populares para Android. Tendrás que viajar de un lugar a otro para encontrar a tu amigo desaparecido, en un mundo de magia y brujería repleto de misterios, peligros y extrañas criaturas. Para encontrarlo, debes reunir todos los objetos y tesoros ocultos en los diferentes niveles en los que vas a jugar. A medida que vayas avanzando, más difícil será encontrarlos en las más de 60 ubicaciones, con miles de misiones por completar.

#2

June´s Journey

juegos encontrar objetos 1

June's Journey es una historia que te atrapará desde el primer momento, un juego plagado de misterios que debes resolver encontrando objetos ocultos. Es realmente simple de jugar, y en su sencillez está su atractivo. Solo debes tocar los objetos en el escenario según las pistas proporcionadas, pero, además podrás personalizar tu propia isla, lo que le da una mayor profundidad al juego. Eso sí, no es el juego más fácil y, según vayan avanzando los niveles, podrás pasar horas sin encontrar lo que necesitas. Todo un reto.

#3

Enigmatis

juegos encontrar objetos 1

En Enigmatis te despertarás con una fuerte amnesia en un pequeño pueblo, perseguido por fantasmas. Deberás salvarte a ti y a una niña pequeña encontrando objetos ocultos y resolviendo acertijos. Mientras juegas, puedes reconstruir tus recuerdos para tener una mejor idea de lo que está pasando y así darle un sentido a la historia.

#4

Hidden Folks

juegos encontrar objetos 4

Hidden Folks es, sin duda, una rara avis dentro de los juegos de encontrar objetos ocultos por su apariencia totalmente singular. Tendrás que buscar a conciencia entre sus paisajes y personajes en miniatura dibujados a mano dentro de sus más de 25 áreas diferentes. Además de los 250 objetos escondidos, el juego incluye 1600 efectos de sonido y una opción que nos permite jugar en 3 modos de color: blanco y negro, sepia y el ya famoso modo nocturno.

#5

Sherlock Holmes Hidden Objects Detective Game

juegos encontrar objetos 5

Si eres fanático de la forma en que Sherlock Holmes resuelve sus casos y quieres emular al famoso detective, este es el mejor título que puedes encontrar en Google Play Store. Un divertido juego de objetos ocultos ambientado en el mundo ficticio de Arthur Conan Doyle que ofrece escenas del crimen que deberás resolver encontrando ítems a lo largo de diferentes niveles. Te esperan más de 1000 objetos ocultos, por lo que hay entretenimiento para horas y horas.

En MÁSMÓVIL solemos echar unas cuantas partidas a muchos de estos juegos a lo largo del día, por lo que seguro que cualquiera de ellos te resultan la mar de interesantes.

Y a ti, ¿te gustan los juegos móviles de encontrar objetos?