Los juegos de peluquería para Android han ganado una gran popularidad en los últimos años. Estos juegos no solo son divertidos, también son una excelente manera de mejorar tu concentración y paciencia. En este post repasamos un top 5 de los que son a nuestro juicio los mejores títulos.

De moda y para toda la familia

Los juegos de peluquería son una opción ideal si te interesa la moda y la belleza. Con estos títulos podemos encarnar a peluqueros virtuales y crear peinados increíbles en una amplia variedad de personajes; no solo clientes comunes, también celebrities.

Además, estos juegos también son perfectos para niños y jóvenes, y en general para personas que quieren explorar su creatividad y habilidades. Como verás, dentro de la amplia oferta puedes encontrar juegos para todos los gustos.

juegos para móvil

También te puede interesar: Los mejores juegos de palabras y sopas de letras para tu móvil

Los mejores juegos de peluquería

Según todo lo dicho, hemos seleccionado los mejores juegos de peluquería para Android que se pueden encontrar en la tienda Google Play.

Peluquería

Uno de los más populares de la Play Store. Te permitirá diseñar peinados creativos y únicos en personajes de todo tipo, y usar todos los utensilios de un salón de belleza real. Su interfaz es fácil de usar y sus gráficos coloridos llamarán la atención de los más pequeños.

Peluquería

Toca Hair Salon 4

Uno de los juegos más creativos y completos de la lista. Podrás crear peinados en personajes masculinos y femeninos, utilizando una amplia variedad de herramientas, desde tijeras hasta planchas para el cabello.

juegos peluquería móvil

Además, el juego cuenta con una opción para cambiar el color del cabello y agregar accesorios como sombreros y gafas.

Toca Hair Salon 4

Toca Hair Salon 2

Otro título de la familia TOCA para Android. Podrás crear peinados en personajes femeninos, utilizando una amplia variedad de herramientas y productos específicos. Su interfaz es fácil de usar y sus gráficos atractivos lo hacen ideal para niños y adolescentes.

Toca Hair Salon 2

Hair Salon Monsters

Hair Salon Monters es para ti si te gusta experimentar con diferentes estilos de cabello sobre vampiros, hombres lobo y zombies. Diseña tus peinados en una amplia variedad de personajes, agregándoles todo tipo de accesorios creativos.

Hair Salon Monsters

Barber Shop Game: Hair Salon

Juego de peluquería para hombres que te reta a completar los peinados más apurados y cumplir con tus clientes en un tiempo establecido paa ganar las máximas puntuaciones posibles.

juegos peluquería móvil

Además, tendrás que afeitar a tus clientes usando una serie de plantillas para que queden satisfechos con tu trabajo.

Barber Shop Game: Hair Salon

Hair Salon for Kids

Está pensado para niños, pero también encantará a los mayores. Crea peinados atractivos y divertidos para los clientes del salón de belleza y encuentra los estilos perfectos para ellos.

Hair Salon

En MÁSMÓVIL sabemos que la tienda Google está llena de juegos de todo tipo, por eso te ayudamos a encontrar los mejores si buscas una temática específica. Prueba los que te recomendamos o explora la tienda hasta encontrar el que más te "enganche".

Y tú, ¿has probado algún juego de peluquería?