¿Quién dijo que los juegos para smartphone son simples? Es impresionante la forma en la que se están desarrollando los videojuegos para móvil, diferentes mecánicas, temáticas y gráficos cargados de realismo hacen cada vez más atractivos este tipo de juegos. Si te gustan los desafíos y desarrollar una táctica? ¡estás de suerte! Te recomendamos los mejores juegos de estrategia para Android:

Age of Warring Empire

Este juego te encantará si has jugado al "Age of Emipres" en tu PC. En él, debes trabajar para construir un próspero imperio, cuidar a sus habitantes y ganar las posibles batallas que puedan surgir contra tus enemigos vecinos. Descárgalo en tu Android ya y empieza a crear tu propia civilización.

mejor juego de estrategia, Age of Empires

DomiNations

Si tus ganas de expansión son infinitas, con DomiNations, podrás conseguir lo que te propongas, porque tu objetivo en este juego, será llevar a una civilización desde la Edad de Piedra, hasta la Era Espacial manteniendo siempre la paz y la prosperidad, ¿lo conseguirás? ¡Compruébalo! Descarga ya DomiNations para Android.

Boom Beach

Si tienes muchas ganas de que vuelva el verano y reencontrarte con el sol, el mar, la arena? ¡puedes amenizar la espera con Boom Beach! Tu misión en este juego será conquistar una playa paradisiaca y organizar a tu equipo para tal fin, además de liberar a los esclavos y explorar la desconocida isla en busca de recursos para sobrevivir.

También puedes leer Los juegos más adictivos para el móvil

Frozen Synapse

Pero no todo va a ser conquistar ciudades y cultivar tierras, los juegos de tipo "shooter" también requieren de estrategia, además de puntería. Frozen Synapse, es un juego que se convirtió en todo un éxito para ordenador antes de lanzar su app para smartphone. Deberás controlar a tu escuadrón y derrotar a tus enemigos sufriendo las menores bajas posibles. Tienes la opción de jugar contra la máquina o el modo multijugador. Descarga ya Frozen Synapse.

mejor juego estrategia frozen-synapse

Blood Bowl

¿Te gusta el fútbol americano? ¿Y Warhamer? Si la respuesta ha sido sí a las dos preguntas? ¡debes empezar a jugar a Blood Bowl! Forma tu equipo eligiendo cualquiera de las razas Warhamer: humanos, orcos, enanos, skavens, elfos silvanos y guerreros del caos y lánzate a jugar un peculiar e intenso partido. Podrás jugar contra tus amigos o participar en la liga online, ¡que gane el mejor!

juego estrategia, blood-bowl

Como has podido comprobar, los juegos para smartphone también ponen a tus dotes estrategas, así que ya sabes, ponte en marcha y descarga estos juegos, te sorprenderán y además puedes descubrir nuevas habilidades.

Y para que puedas jugar online desde tu móvil sin preocuparte de quedarte sin datos, hazte ya con nuestra oferta de internet móvil, con la que tendrás 4GB por solo 16?? ¡estarás siempre conectado y listo para jugar!