Estás esperando el autobús, quedan muchos minutos para que llegue y tras un duro día de trabajo solo te apetece una cosa? ¡Pasar el rato jugando! Y de juegos, tu smartphone sabe mucho. Conforme va pasando el tiempo, los videojuegos para el móvil van mejorando, no solo en cuanto a variedad de temática, sino también en cuanto a gráficos. Hoy vamos a recomendarte los juegos más adictivos para el móvil ¡No podrás parar!

Pokémon Masters

Prepárate para la nueva aventura pokémon en la isla de Passio, en la que se disputa el torneo World Pokémon Masters. Combates de 3 contra 3 con una increíble nueva jugabilidad muy intuitiva, sube de nivel a tus compis y sus pokémon. No podrás parar de jugar, además incluye un apartado multijugador en el que podrás aliarte con tus amigos o combatir contra ellos y el resto del mundo Pokémon. ¿A qué estás esperando? ¡Pruebalo ya! Puedes descargarlo para Android e iOS.

Candy Crush Saga

Tras años después de su lanzamiento, Candy Crush sigue siendo uno de los juegos más descargados en todo el mundo. Su mecánica es sencilla, pero tiene ese espíritu de "superación", y las ganas de ir avanzando por diferentes escenarios, consiguen que puedas pasar horas jugando con él. Si aún no lo has probado, descarga ya Candy Crush para Android y iOS.

Angry Birds

Muchos pensarán que tras el "boom" inicial, este juego está acabado, pero no es así. Angry Birds sabe reinventarse y cada cierto tiempo nos sorprende con nuevas ediciones como Transformers o Star Wars. Angry Birds se ha convertido en toda una franquicia y los pájaros más famosos ya cuentan con su merchandising y pronto protagonizarán una película. ¡No esperes más y juega a Angry Birds para Android o iOS!

 

angry birds

Big Action Mega Fight!

Si te gustan los juegos de acción y quieres, desde tu smartphone, tener la sensación de estar jugando en una videoconsola, descarga Big Action Mega Fight! Y recorrerás las calles combatiendo a personajes malvados.

También puedes leer Los mejores juegos de fútbol para jugar desde tu móvil

 

Zombie Tsunami

Sí, los zombies están de moda y también van a invadir tu móvil con el juego Zombie Tsunami. Su mecánica sencilla hará que avances muy rápido pasando un rato agradable. Tan solo tienes que conseguir la mayor cantidad de humanos posible para unirse al ejército zombie ¡Así de fácil! Puedes llevar Zombie Tsunami en tu Android o iPhone.

¡Un buen juego y nuestra tarifa móvil de 9? con 1,5 GB de datos y 75 minutos de llamadas, es todo lo que necesitas para pasar un verano divertido!

¿Has jugado a alguno de estos juegos? ¡Cuéntanos cuál te ha gustado más!