Los smartphones actuales son pequeños ordenadores y si el tuyo cuenta con un procesador lo suficientemente potente podrás disfrutar de juegos de baloncesto, de simulación de coches... En este post repasamos los mejores videojuegos de barcos para tu móvil Android o iOS que no te puedes perder.

Los mejores videojuegos de barcos para tu móvil

Esta selección de juegos de barcos para el móvil te permitirá disfrutar de todo tipo de títulos: multijugador, simuladores y mucho más. No te pierdas la selección que hemos preparado para ti.videojuegos barcos

También te puede interesar: Los mejores juegos de fútbol para móviles: nuestro top 5

Battle of Warships: Online

Uno de los mejores juegos de barcos multijugador que puedes probar: se encuentra entre los más descargados y ya ha enganchado a millones de jugadores de todo el mundo.

Este completo título te permite controlar buques de guerra históricos y enfrentarte a enemigos en emocionantes combates navales. Ofrece una amplia gama de barcos de ambas guerras mundiales para elegir y personalizar. Además, sus gráficos te enamorarán desde el primer momento.

Battle of Warships Battle of Warships: Online

Batalla naval - Hundir la flota

Una adaptación de uno de los juegos de mesa más divertidos y populares. En Hundir la flota deberás acertar la posición de los barcos de tus enemigos y evitar que destruyan los tuyos mediante un mecanismo por turnos.

Enfréntate al ordenador o a tus amigos en este juego de acorazados multijugador, divertido y con un ritmo frenético. ¡No lo dejes escapar!

Batalla naval   Hundir la flota Batalla naval - Hundir la flota


World of Warships Blitz

Un título emblemático que ya ha superado las 100 millones de descargas: un multijugador masivo en línea (MMO) ambientado en la Segunda Guerra Mundial y presenta barcos históricos de las principales potencias navales del mundo.

Participa en batallas de 7 contra 7 que se desarrollan en tiempo real y utiliza tus habilidades y tácticas para destruir los barcos enemigos y ganar la batalla. ¡Te enganchará seguro!

barcos World of Warships Blitz

Battle Warship: Naval Empire

Este título se desarrolla en un mundo posapocalíptico devastado por una guerra nuclear. Construye tu propia flota naval y lucha contra otros jugadores en batallas navales en tiempo real.

Sus más de 70 millones de descargas avalan que es un título sorprendente e imperdible.

Battle Warship Battle Warship: Naval Empire

Como verás, no faltan opciones si buscas los mejores videojuegos de barcos para dispositivos iOS o teléfonos y tablets Android, por lo que no dudes en probar estos títulos y explorar para encontrar tu favorito.

Desde MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado a la hora de descubrir cuáles son los mejores juegos de barcos para Android e iOS y que disfrutes con estos títulos más que completos.

Y tú, ¿ya has probado estos juegos de barcos para tu móvil?