Época de fichajes y aburridos partidos de pretemporada, el verano es la estación del año más soporífera para los amantes del fútbol. Por suerte, la emoción de los partidos igualados y los goles en el último minuto puede continuar en tu smartphone MásMóvil. Te proponemos cinco juegos para convertirte en el pichichi de estas vacaciones.

FIFA 15 Ultimate Team

Todo un clásico en las videoconsolas, este juego se ha adaptado a las mil maravillas a los dispositivos móviles. En FIFA 15 Ultimate Team, disponible para Android e iOS, podrás elaborar un equipo de ensueño con el que ir avanzando de división y enfrentarte a jugadores reales de todo el mundo.

juego de futbol para móvil | FIFA Ultimate Team

Top Eleven

Si lo tuyo siempre ha sido más dar órdenes desde el banquillo que correr tras el balón, tenemos la solución perfecta para ti: Top Eleven. Pero no sólo tendrás que preparar la estrategia de cada partido, también tendrás que tomar decisiones sobre asuntos como la ampliación del estadio y la política de fichajes. ¿Lograrás llevar a tu equipo a lo más alto?

Top Eleven puede descargarse para Android y iOS.

juego de fútbol para móvil | Mourinho en juego Top Eleven

Flick Kick Football Kickoff

La bomba inteligente de Roberto Carlos, la 'folha' seca de Cristiano Ronaldo y, ahora, tus disparos en Flick Kick Football Kickoff. Rebasa barreras, ajusta efectos y descoloca al portero rival en este juego en el que tendrás que demostrar toda tu pericia lanzando faltas. Pruébalo ya en Android o iOS.

juego fútbol para móvil | Flick Kick

Pixel Cup Soccer

Ahora que lo retro es tendencia, no podíamos dejar de recomendar Pixel Cup Soccer. Los más nostálgicos podrán rememorar con él aquellas tardes en los recreativos y las primeras videoconsolas. Sus controles sencillos y su amena jugabilidad completan una opción que sólo está disponible en dispositivos iOS.

juego de fútbol para móvil |Pixel cup soccer

Score! World Goals

Han pasado cinco años y, sin embargo, todos recordamos perfectamente dónde y con quién vimos el gol de Iniesta que dio a España su primer Mundial. De eso va Score! World Goals, de repetir los goles míticos que nos pusieron los pelos de punta en su día. Cuenta con más de mil dianas para repetir y estamos seguros de que te mantendrá horas pegado a la toalla.

Score! World Goals para Android e iOS.

juego de fútbol para móvil | Score World Goals

Ya sabes, este verano, mientras esperas el regreso de la Liga, equipa tu teléfono con los mejores juegos de fútbol para jugar desde tu smartphone y con nuestra tarifa móvil de 9€ con la que tendrás 1,5 GB de datos y 75 minutos de llamadas.

¿Cuál de estos juegos quieres probar? ¡Cuéntanos cuál te ha gustado más!