Cuando vamos a comprar un coche nos fijamos en muchas cosas, aunque quizá una de las que más nos importe sea la estética o el estilo del coche, aquel que se identifica con nosotros. Claro que si lo que quieres es llevar el último modelo o un modelo de esos raros que solo podrás conseguir por encargo, prepara la cartera a no ser que seas un manitas y te lo hagas tú, como el de Lego ¿No digáis que no es genial?

eringo

Algunos de los coches de esta lista os parecerán rarísimos porque son muy futuristas, incluso más que el DeLorean de Regreso al Futuro.

El eRinGo se apoya en el "anillo" central cuando va recto y en los laterales para tomar las curvas. En el interior caben dos personas y cualquiera de los dos puede conducir en cualquier momento. Además de parecer que vas en una lata de conserva móvil, parece obvio que no es el coche adecuado para autopista, ¡Tampoco sabemos lo que ocurre si intentas frenar!

pei

El Peugeot Moovie, aunque también es de los futuristas, parece un poco mas adecuado a la circulación. Fue presentado en el 2005 y su característica principal es que sus ruedas le permiten girar sobre su propio eje para facilitar el aparcamiento y ser el mas ágil en la ciudad. Como todos los coches que buscan ser novedosos, es eléctrico.

Dejando de lado los vehículos del futuro (algunos esperamos no tener que viajar nunca en uno de ellos) hay otros coches que se vuelven extravagantes por las modificaciones que sus dueños les hacen. Los Volkswagen escarabajo son muy dados a modificaciones curiosas. El coche conejo por ejemplo, es un viejo escarabajo lleno de pelo, orejas y bigotes. También podría pasar por ratón y debe ser cuanto menos curioso verlo acercarse por el retrovisor.

bolavw

También los hay que son raros porque te permiten viajar a través de los elementos. Aunque todavía no hemos visto ninguno volando. A este paso todo puede ser posible.

sdsa

smart

smt

Y por último los coches temáticos. Algunos son tan raros por capricho de sus dueños, que los decoran de las formas mas extravagantes posibles. ¡Tienen mucha imaginación!

sad

horse

El caso es que si quieres llevar un coche chulo y ser el centro de todas las miradas, ponte manos a la obra que puede que algún día sea un prototipo futurista.