Los libros siempre han sido nuestros grandes aliados, desde hace muchos años es la manera que tenemos de adentrarnos en historias y descubrir nuevos mundos. Hay una infinidad de libros disponibles y ahora que pasamos tanto tiempo dentro de casa debido a la cuarentena, es posiblemente el momento ideal de olvidarnos de todo y adentrarnos en una gran historia.

Los eBooks no dejan de ganar terreno al clásico libro de papel, algo que se pone a nuestro favor para que muchas editoriales y autores nos ofrecen sus libros de manera gratuita. Lo complicado en muchas ocasiones es encontrarlos y por eso hemos querido ofreceros en este post todos esos libros que podrás descargar gratis en tu móvil o eBook.

Libros gratis por la cuarentena para todos los gustos

Sabemos que cada uno tiene sus propios gustos y por lo tanto no vale cualquier tipo de literatura. Por esa razón hemos intentado seleccionar diferentes editoriales que se adapten a todos los gustos, aunque en algunas ocasiones la variedad puede abrumadora.

Te recomendamos leer nuestras explicaciones donde intentamos resumir lo que nos ofrece cada editorial y estilo, para una vez completado dirigirnos a cada uno de los enlaces y conocer más en profundidad lo que nos encontraremos.

Libros clásicos para adentrarnos en la cultura

libros dracula clasicos

También te puede interesar: "Qué sabe Facebook sobre nosotros por los me gustas"

Estamos ante la oportunidad perfecta para conocer historias y libros clásicos que marcaron una época y ahora han pasado a pertenecer a dominio público. En la página web Alejandría tenemos a nuestra alcance 20 libros que nos harán recrear novelas ejemplares. Desde Drácula hasta La vuelta a los años 80, un sinfín de posibilidades entre las cuales encontrarás alguna novela que te llama la atención descubrir.

En caso de que este tipo de géneros no sean de tu agrado, puedes compartir esta publicación con tus amigos y familiares para que ellos también puedan disfrutar de todos los libros gratuito que tenemos a nuestra disposición.

La Casa del Libro regala algunas de las mejores obras

libros.jpg

Con la intención de acercar la cultura a todos nosotros, el conocido portal La Casa del Libro nos ofrece cada semana nuevas obras que nos harán conocer un estilo diferente. Hay muchos libros entre los que elegir, que como hemos dicho van cambiando semanalmente por lo que no pierdas la oportunidad de volverlo a consultar por si más adelante alguno de ellos es más de tu agrado.

Si queremos conocer la historia de España o si queremos conocer algunas de las novenas de asesinos más famosas no tenemos que gastarnos dinero y solo con estar registrados vamos a poder adquirirlo totalmente gratis. Después solo tienes que enviarlo a tu eBook o leer desde el móvil con alguna de las mejores apps para leer libros.

Entrena en casa con el libro de un experto

deporte

Uno de los entrenadores personales más populares en las redes sociales, Sergio Martínez, se ha atrevido a crear un libro con el que podremos dedicar este periodo de cuarentena al deporte. El libro se llama 28 días durante el coronavirus y podemos encontrarlo gratis en su web para todas las plataformas.

En este libro podremos seguir las rutinas de entrenamiento y alimentación que nos propone, consiguiendo desarrollar nuestro cuerpo durante los días que estamos pasando en casa.

Juegos de rol, historietas y novelas gratis

libros rol historias

La editorial Hirukoa se ha lanzado a la aventura en uno de los géneros más desconocidos por muchos y nos regala varios de sus libros para comenzar a disfrutar de géneros de ficción en nuestra casa. Solo tenemos que visitar su página web y escoger entre todos los que encontramos gratuitos.

Kailas regala libros cada semana

libros lectura

En este caso la editorial Kailas ha optado por un modelo semanal donde podremos descubrir nuevos libros cada semana mientras dure el confinamiento. Solo tenemos que entrar en su web para conocer cuales son los de esta semana y descargarlos en varios formatos disponibles.

De este modo podemos leer hasta 3 libros de forma semanal, lo que seguramente nos costará y no tendremos excusa para no dedicar un rato a la lectura entre tanto tiempo libre.

Libros electrónicos gratis en Amazon

libros gratis

Para los que aún no lo conozcan, en Amazon tenemos un apartado donde podemos encontrar varios libros clásicos y otros no tanto de forma gratuita. Estos días el número de libros disponibles ha aumentado, por lo tanto es un buen momento par descargarlos y tenerlos siempre con nosotros.

Solo tenemos que entrar en este enlace de Amazon y escoger entre todos los que hay disponibles. Puedes adentrarte en las divertidas andanzas del caballero Don Quijote junto a su fiel amigo Sancho panza o conocer las coplas más populares.

Otras promociones a tener en cuenta

libros infantiles

Si esto no te ha parecido suficiente te proponemos conocer la oferta que hace Amabook en su web con 10 libros gratis por únicamente suscribirnos. Entre otras opciones encontramos la editorial Zoo de Santillana del Mar que regala para los más pequeños de la casa todos los libros de la colección Zoo.

Pintar pintar editorial regala otra opción para los más pequeños de la casa con ilustraciones que harán más amenas las tardes desde su web. Archive.org regala sus más de 18.745 libros en español sin derechos de autor, perfecto para los amantes de la cultura literaria que más desapercibida pasa.

En MÁSMÓVIL queremos que los libros sean un recurso más durante el confinamiento. Por eso te enseñamos desde donde puedes descargar libros y eBooks gratis. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué libro vas a leer primero?