Los smartphones ganan cada vez más en prestaciones, sin embargo, esto suele perjudicar a la duración de la batería y aunque los móviles cada vez incluyen baterías con más mAh de capacidad, es posible que te cueste llegar al final del día con algo de carga en tu smartphone. Es por ello que un nuevo gadget ha venido a salvarte la vida, los power banks. Hoy te hablamos de las mejores baterías externas para tu móvil:

Anker (16 000 mAh)

Es una de las baterías portátiles más potentes que encontrarás, cuenta con una capacidad de 16.000 mAh, para que te hagas una idea, si tienes un Samsung Galaxy S6, con este power bank podrás cargarlo hasta 4 veces estés dónde estés. Sin duda, llevar esta batería contigo te alejará de la preocupación de llegar al final del día al 0%.

Tonboux de 20.000 mAh

Si consumes batería a gran velocidad, o tienes más de un móvil que utilizas diariamente y necesitas recargar, la mejor opción para ti es Tonboux de 20.000 mAh, con semejante capacidad? ¡puedes cargar hasta 9 veces la batería de un Huawei P8 Lite!

Anker Astro Mini

Esta batería de Anker, tiene bastante menos capacidad que la anterior, solo 3000 mAh, pero, ¡también es la más ligera y pequeña que encontrarás! Ideal para llevarla contigo a todas partes sin molestarte lo más mínimo.

También puedes leer Cómo cuidar la batería de tu móvil

Xiaomi Mi Power Bank

Es una de las más populares y también, de las que mayor rendimiento te ofrece, cuenta con 10.400 mAh, lo que significa varias cargas completas y además de un smartphone de gama media. Además, su cuidado diseño es un punto a favor ya que lo convierte en un atractivo gadget.

Romoss

Este fabricante de baterías portátiles, cuenta con algunos modelos muy interesantes y además, todos ellos han pasado los controles de calidad de las marcas líderes de tecnología. Encontrarás power banks Rommos de 2.600, 5.200, 7.800 y hasta 10.400 mAh, ¡elige la tuya!

Como has podido comprobar, puede que al principio te cueste acostumbrarte a llevar una batería extraíble siempre contigo, pero, son de gran utilidad y las encontrarás de diferentes tamaños que resultan fácilmente transportables.

Una vez hayas cargado tu batería al cien por cien, ya estará preparado para hablar y navegar con una de nuestras tarifas móviles sin permanencia, ¡entra en nuestro configurador y elige el bono de voz y datos que prefieras!