Si tienes perro, probablemente ya sabes lo importante que es mantenerlo feliz y saludable para que pueda hacerte saber lo mucho que te quiere durante mucho tiempo. Existen muchas apps perfectas para dueños de perros que puedes usar en tu móvil Android o iOS, te enseñamos las mejores.

Cuida a tu perro con tu móvil

Sacarlo a pasear, llevarlo al veterinario, viajar con él, saber qué darle de comer, mantenerlo feliz... Un perro requiere cuidados y para ayudarte en esta tarea nada mejor que ayudarte de tu smartphone.

Hoy en día es fácil encontrar apps móviles diseñadas específicamente para ayudar a dueños de perros a mantener a sus mascotas sanas y felices. Toma nota de las mejores que son las que te mostramos a continuación.

pasear perro

También te puede interesar: Las mejores apps para iOS y Android para pasear a tu perro

Las mejores apps para dueños de perros

Si quieres mejorar el día a día con tu mascota, no tardes en descargar y probar estas aplicaciones desde Google Play Store o el mercado de apps de tu iPhone.

DogHero

DogHero es una de las aplicaciones móviles más populares para los dueños de perros en América Latina. Funciona como una plataforma que conecta a dueños de perros con cuidadores de mascotas, evaluados y certificados para garantizar la calidad del servicio.

De esta manera podrás encontrar cuidadores de mascotas confiables para pasear a tu perro, alimentarlo u hospedarlo si estás fuera de casa. DogHero cuenta con un sistema de pago en línea seguro para que puedas pagar fácilmente por los servicios que contrates.

DogHero

Primeros auxilios para mascotas

Aplicación de instalación altamente aconsejable ya que da información útil y consejos para atender a perros en caso de emergencias. La app proporciona información detallada sobre cómo administrar primeros auxilios para heridas, fracturas, quemaduras, envenenamientos...

Esta app ofrece esquemas e instrucciones detalladas para actuar en caso de una urgencia. Además, puedes ingresar información sobre la salud de tus mascotas, como alergias u otros episodios clínicos, para tenerla a mano en caso de emergencia.

Primeros auxilios mascotas

Dogo

Aplicación de entrenamiento con variedad de ejercicios y actividades para ayudar a los dueños de perros a entrenar a sus mascotas. Consigue con Dogo mejorar la obediencia, agilidad, resistencia y fuerza de tu compañero.

dogo

Además, Dogo también ofrece consejos y trucos para resolver problemas de comportamiento comunes en los perros, como la ansiedad por separación, la agresividad y la destructividad. La aplicación también cuenta con un clicker que permite educar a tu mascota haciendo un pequeño sonido.

Dogo

Rover

Rover es una aplicación que permite a los dueños de perros encontrar a paseadores de perros en su zona. Con ella podrás programar paseos en tiempo real o con anticipación, y obtener información sobre la ruta y la duración. Podrás ver las reseñas y calificaciones de los paseadores antes de contratar sus servicios.

De igual forma, puedes usar la app para encontrar estancias para tu mejor amigo si es el caso de que tengas que hacer un viaje y no puedas dejarlo con nadie.

Rover

Barkio

¿Alguna vez has dejado a tu mascota sola en casa, sin saber qué puede estar haciendo? Especialmente si ha estado enferma o se ha hecho daño, o si está ladrando sin parar, con la consiguiente molestia para nuestros vecinos.

Puedes usar Barkio para ver vídeos en directo de tu mascota y escuchar si ladra usando dos dispositivos: uno que dejarás en tu hogar a modo de cámara de vigilancia y otro desde el que poder supervisar lo que tu perro hace.

Barkio

En MÁSMÓVIL sabemos que tu gran amigo es parte de tu familia, por lo que te recomendamos probar estas aplicaciones para reforzar tu vínculo con él.

Y tú, ¿sueles ayudarte de tu smartphone para cuidar de tu mascota?