Las Navidades llaman a la puerta, y con ellas, compras, cenas. En definitiva, muchos son los gastos que tenemos durante el mes de diciembre. Pero, por suerte, hoy te mostramos una forma de ahorrar dinero para estas fiestas y es, la compra y venta de segunda mano. Bien puedes regalar objetos que estén en buen estado mediante este método, o si prefieres no arriesgarte, puedes vender artículos que ya no utilices y conseguir dinero extra para afrontar la Navidad. Si quieres saber más, te contamos cuáles son las mejores apps para comprar y vender artículos de segunda mano:

Wallapop

Habrás escuchado hablar sobre esta app, su principal ventaja es que ordena los objetos en venta según cercanía, es decir, te muestra antes los que más cerca están de ti para que puedas contactar fácilmente con su dueño. Puedes descargar esta completa app para Android, iPhone.

Vibbo

Es una de las aplicaciones más completas que encontrarás en cuanto a la compra y venta de artículos de segunda mano. En ella tienes a tu disposición multitud de categorías de productos para elegir y dar de alta tu anuncio es muy sencillo. Además, cuenta con un servicio en el que los usuarios pueden denunciar si creen que un anuncio es un fraude. Descarga Vibbo para Android e iOS.

Letgo

Esta aplicación permite publicar y consultar anuncios de forma sencilla y en muy pocos segundos, además es gratuita. Letgo, te ordenará los resultados de búsqueda por precio y al igual que Wallapop, también por cercanía. Descarga ya Letgo para Android y iPhone.

eBay

Seguro que en más de una ocasión habrás consultado la web ebay, pues bien, su app tiene exactamente el mismo funcionamiento, mediante subastas pujarás por el artículo que quieras. Y, además de objetos de segunda mano, también encontrarás productos nuevos y siempre al mejor precio. Descarga eBay para Android, iPhone.

También puedes leer Los mejores móviles para regalar por menos de 200?

Coches.net

Y si quieres darte un capricho a lo grande y cambiar de coche, también puedes hacerlo al mejor precio con la app Coches.net. Puedes buscar el modelo de coche que más te guste y filtrar los resultados que te muestre la app por precio, año y kilómetros recorridos. Además, podrás ver fotos de todos los vehículos. Descarga ya Coches.net para Android y iOS.

Como has podido comprar, ¡hay muchas opciones para hacer tus compras navideñas o ahorrar dinero de forma muy sencilla! Y si también estás buscando el mejor precio en tu tarifa móvil, ¡deja de buscar! Entra en nuestro configurador de tarifas y elige el bono de voz y el bono de datos que prefieras.