Vuelven los dinosaurios a nuestra vida. El 7 de junio se estrena en España la nueva película de la saga Parque Jurásico "Jurasicc World: El reino caído" que nos traslada a Isla Nublar en la que tan solo quedan dinosaurios supervivientes y en la que se está gestando un plan para llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica.

Para ofrecer una experiencia completa con motivo de este esperado estreno, Ludia Games ha decidido presentar Jurassic World Alive, el juego de realidad aumentada gratuito para móviles en el que los dinosaurios se han escapado de la Isla Nublar y llegan a las calles de la ciudad para crear el caos.

La misión del jugador en la Jurassic World app es enfrentarse a los dinosaurios cuando se tope con uno. Puedes disparar tranquilizantes hasta que consigas suficientes puntos y así, poder capturarlo, llevarlo al laboratorio para recrear criaturas híbridas con mucho poder y participar en los combates en arenas JcJ en tiempo real.

Jurassic World AR

Te puede interesar: Los mejores momentos de Jurassic Park

Trucos y consejos de Jurassic World Alive

Si quieres participar en las batallas, en primer lugar, debes tener, al menos, cuatro especies de dinosaurios diferentes. Aunque en la lucha te enfrentarás con jugadores de todo el mundo y con variedades de especies realmente potentes, así que tienes que estar preparado para que el tuyo sea el mejor. Ganarás trofeos que después invertirás en hacer evolucionar a tus criaturas. Cada dinosaurio tiene unas características diferentes que son: la vitalidad, el daño, la defensa y la probabilidad de ataques críticos. Debes tenerlas muy en cuenta para ganar en las arenas. Tus dinosaurios han de ser más potentes que los de tu enemigo y solo podrán serlo si capturas el ADN de los mejores.

 

El mejor dinosaurio para principiantes

Si como usuario principiante quieres saber cuál es el mejor, ten claro que se trata del velociraptor debido a su gran velocidad, hace mucho daño a sus adversarios y tiene grandes probabilidades de ganar en sus batallas. Además, es fácil de capturar porque su ADN es muy común en el juego.

Ganar en las arenas

Saca a tus cuatro mejores creaciones para acabar con tres de los dinosaurios del oponente. Recuerda que tendrá ventaja quien empiece el duelo y ese será el que cuente con mejores estadísticas entre sus especies. En este caso, si llevas el velociraptor tendrás muchas oportunidades de abrir la batalla. Después, usa su habilidad que causa doble daño. Esto sorprenderá a tu enemigo y empezarás con ventaja.

Comprueba siempre que el dinosaurio del oponente no supere el 80% del poder de daño de tu siguiente propuesta, ya que, si no, acabará con una de tus criaturas y perderás la partida. Recuerda que puedes cambiar a tus cuatro elegidos durante la batalla.

Para ser el vencedor de Jurassic World Alive debes tener clara una cosa del juego: la calidad es mucho más importante que la cantidad. Concéntrate en evolucionar tus dinosaurios, hacerlos cada vez más fuertes y fusionarlos entre sí, para conseguir mejorarlos y así contar con un equipo invencible.

Desde MÁSMÓVIL, sabemos la importancia de una buena conexión para disfrutar al máximo de tus juegos de realidad virtual. Por eso, te ofrecemos la mejor conexión en cada momento. Visita nuestra web o llámanos ahora al 900 696 981 y te informaremos de todos los detalles.

Y tú, ¿estás preparado para capturar a los dinosaurios de los juegos de Jurassic World?