Otro mes pasa y con él la esperanza, a estas alturas, de tener un buen E3 por parte de todas las compañías. Pero para conocer todas las novedades todavía queda mucho tiempo, así que mientras tanto podemos sentarnos en el sillón y si, si usas PlayStation Plus, descargar y disfrutar de los juegos que vienen este mes de mayo. Atención porque uno de ellos te dará una gran sorpresa.

Ya están aquí los juegos gratis de PS Plus de mayo 2022

El mes pasado se hicieron de rogar los juegos gratuitos de PlayStation pero este mes los hemos tenido a buen tiempo. Nosotros también llegamos a tiempo para darte los nombres de los mejores títulos que tienes para descargar tanto para tu consola PS4 o la PS5.

Como siempre, deberás tener activa tu suscripción para reclamarlos. Y recuerda que tienes hasta el día 31 de mayo para descargarlos en tu biblioteca, así que no lo dejes pasar.

PlayStation Plus

También te puede interesar: Mejores emuladores de Android

Vamos a abrir un poco de boca antes de contarte de qué va cada uno de los juegos que tendrás a tu disposición. Uno de ellos es un simulador de fútbol que para muchos es EL JUEGO que no te puede faltar en tu PlayStation.

#1

FIFA 22 (PS4 y PS5)

No, no estás soñando. Sony ha decidido regalar entre los juegos gratuitos de PSN+ de mayo 2022 el FIFA de este año. Ya no hay excusa para no echarte unos partidos con amigos, y mucho menos para no aprenderte todos los trucos para jugar a él. Lo mejor de todo no es el renovado motor Frostbite de Electronic Arts, tampoco las plantillas renovadas y la posibilidad de jugar en línea con tus amigos, sino que tanto los usuarios de PS4 como PS5 disfrutarán este título que a día de hoy cuesta unos 30 euros y de salida unos 70.

#2

Tribes of Midgard (PS4 y PS5)

Tribes of Midgard es un popurrí de diferentes géneros apoyados en un ARPG donde serás un einherjer devuelto al mundo por el propio Odín. Tu misión es simple: defender la semilla de Yggdrasil, el árbol del mundo, de los ataques de aquellos que quieren desatar el Ragnarok. Para ello tendrás que explorar Midgar en busca de recursos para fortificar tu poblado de todos los enemigos y de los enormes gigantes. No estarás solo, ya que puedes ayudarte de hasta diez amigos para hacer frente a las amenazas de tu hogar y si lo lográis obtendréis un buen botín.

#3

Curse of the Dead Gods (PS4)

Los juegos de laberintos y habitaciones llenas de enemigos también llaman la atención de los jugadores más habilidosos. Tenemos el ejemplo de The Biding of Isaac o incluso el gran Hades, y con estas dos influencias llega otro de los juegos gratuitos de PSN Plus. Hablamos de Curse of the Dead Gods. El juego será una continua habitación tras otra en la que enfrentarse no solo a los enemigos de cada nivel, también a las maldiciones que acechan en cada una de ellas. Esto pondrá a prueba a los jugadores, que tratarán de usar a su favor las trampas de cada nivel y deberán encontrar un arsenal cada vez más completo y legal para ser imparables. Cada pantalla es diferente, por lo que lo único que te ayudará es conocer a los enemigos y sus patrones.

Si eres usuario de una PlayStation 5 o 4, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Contarás con juegos gratuitos, acceso a Internet, descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a un amigo y así poder jugar online. Si tienes ganas de jugar, echa un vistazo a nuestra web o llama al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.

Y tú, ¿cuál de estos juegos tienes más ganas de probar antes?