Hasta hace relativamente poco tiempo estábamos obligados a comprarnos una consola si queríamos jugar a juegos con buenos gráficos y disfrutar de auténticas aventuras, sin embargo ahora eso móviles tiene la capacidad y potencia suficiente para que disfrutemos de auténticos juegazos en nuestro smartphone. Con esa intención y muy centrados en ofrecer juegos rápidos, te presentamos una selección para Android.

Muchas veces no queremos comenzar un juego porque nos quitará mucho tiempo, pero por suerte hay títulos que no tienen demasiados niveles o no son muy complejos y podemos disfrutarlos en solo un fin de semana. Es algo que puede depender de las horas del fin de semana que le dediquemos, pero a pesar de esto te aseguramos que te lo pasarás en grande y si no lo terminas siempre puedes dejarlo para la próxima semana.

Mejores juegos Android para un fin de semana

Prepárate para lo que está por llegar, porque entre todos los títulos que te vamos a mostrar te resultará difícil decidirte. Antes de nada, recuerda que son únicamente juegos para Android, alguno puede estar disponible en la tienda de iOS pero la gran mayoría no.

También te puede interesar: Cómo jugar a la XBOX en el móvil

En caso de que conozcas alguno que tú crees que puede encajar en nuestras recomendaciones, te invitamos a que no lo dejes en los comentarios o bien en las redes sociales, otros usuarios podrán conocerlos gracias a ti y disfrutarlos también.

Nihilumbra

El primer juego que te presentamos está inspirado en una interesante historia que nos hará sumergirnos en ella para ir superando obstáculos y pruebas. Lo más interesante de esta aventura es su diseño cuidado y mimado para hacernos disfrutar de la historia. Ofrece más de 10 horas de aventura, pero si nos adentramos de lleno en el juego, con pequeños ratos de juego, el fin de semana se puede pasar volando y el juego quedará completo.

juegos movil rapidos

Descargar Nihilumbra en Play Store

EnigmBox

Este juego está basado en la inteligencia y necesitaremos darle al coco para superarlo. El reto que os planteamos es el de completar los 56 puzzles y pruebas que tiene en solo un fin de semana. Tendremos que dedicarle tiempo a probar e investigar a lo que se puede referir.

juego-movil

Lo divertido de este juego es que vamos a conocer funciones de nuestro móvil que quizás no conocíamos. Tendremos que soplar al móvil, hacer fotos al sol o incluso actuar como si fuese a dormir, prueba y experimenta con los más pequeños de la casa porque seguro que les gusta disfrutarlo en un fin de semana.

Descargar EnigmBox en Play Store

Transmission

Completa puzzles y conexiones para ir avanzando, un juego que nos hace replantearnos muchas cosas y que sobre todo nos hace necesitar de ratos para desconectar incluso del juego. Esto hace que sea ideal para no pasarnos todo el fin de semana con el móvil y de vez en cuando intentamos resolverlo.

juegos movil

Descargar Transmission en Play Store

Horizon

Si lo que buscas es un juego adictivo con 100 niveles que si te propones puedes completar rápido, esta opción puede ser la que te enganche durante el fin de semana al móvil. Pilotando una nave y teniendo que superar diferentes zonas del espacio exterior vamos a tener que llevar la nave hasta el final.

juego-movil

Se trata de un juego en posición vertical, ideal para disfrutar en el autobús, el metro o cualquier lugar, pasarte un nivel y después más tarde continuarlo. Para incentivarlos hay diferentes naves que podemos ir consiguiendo par mejorar la experiencia y hacer más sencillo pasarnos las aventuras.

Descargar Horizon en Play Store

Rumble Stars Fútbol

Ahora que la temporada de fútbol ha llegado a su final es un buen momento para seguir jugando al fútbol en el móvil. Este juego no tiene fin dado que nos enfrentaremos a otros adversarios conectados a través de Internet. Nos hará pasar un rato divertido con sus cortas partidas.

game-movil

Par que sea mejor podemos invitar a nuestros amigos, conseguir personajes, estadios y otras armas que nos harán reírnos y picarnos a partes iguales.

Descargar Rumble Stars Fútbol en Play Store

The Trail

De la mano de uno de los mejores desarrolladores y creadores de juegos para el móvil tenemos a nuestro alcance esta obra maestra. Creada con mimo para que con solo un dedo podamos parnaso el jugo y vivir la experiencia. No se trata solo de un juego como otros tantos que hemos visto, sino que además tenemos que vivir una experiencia similar a las historias que podemos ver en las superproducciones.

juego movil android

Si eres un curioso y te gusta tomarte el fin de semana de descanso, esta es la mejor opción que vas a encontrar. No tendrás que sufrir por no pasarte niveles o problemas de ese estilo.

Descargar Transmission en Play Store

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes durante el fin de semana de los mejores juegos. Por eso te mostramos las opciones ideales para Android, los cuales te puedes pasar sin quedarte a medias. Si quieres información sobre nuestras ofertas de fibra para tener la mejor experiencia de juego, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juego vas a disfrutar este fin de semana?