Si hay algo claro es que las pulseras inteligentes se han convertido en nuestro complemento favorito. Basta con observar un grupo de personas para comprobar que, seguramente, varias de ellas ya lleven su smartband.

Esta situación hace que los fabricantes se encuentren en una constante carrera para ofrecer al mercado las pulseras más novedosas y lograr conquistar a todos sus clientes. En su caso, Huawei, acaba de lanzar su nueva Honor Band 5 y hoy te queremos contar todo sobre ella para que veas cuanto merece la pena.

pulseras inteligentes

También te puede interesar: "Descubre los mejores smartwatches del mercado"

Conoce sus principales características técnicas

Quizás, este sea el punto más fuerte de su salida al mercado. En cuanto a su pantalla táctil -de color OLED de 0,95 pulgadas-, podrás cambiar la aparición de su esfera y disfrutar de su resolución de 120x120 píxeles. Su batería de 100 mAh tiene una autonomía de hasta 6 días con un uso continuo y de hasta 20 días si su uso es moderado, ¡una pasada!

Además, gracias a sus 22.7 gramos de peso, será súper cómodo llevarla contigo, ¡a penas te darás cuenta! Y si aún no te has ido de vacaciones o tienes pendiente darte algún que otro chapuzón, ¡es resistente al agua hasta 50 metros!

Cuida mejor que nunca tu salud

Una de las características que más gustan de las smartbands es su capacidad de controlar diferentes aspectos relacionados con nuestra salud. En este caso, lo más esperado por parte de los fanáticos de la casa asiática es su novedoso medidor de los niveles de oxígeno en sangre, muy útil para saber en todo momento si las células reciben la cantidad adecuada del tan apreciado O2.

Y no solo eso, estudia hasta tal punto el sueño, que puede detectar, incluso, 6 tipos de problemas de sueño diferentes. Gracias a esta pulsera inteligente, estarás totalmente al día de los aspectos más generales de tu salud.

Elige la versión que más te guste

Si estas características técnicas han logrado cautivarte, sus diferentes versiones disponibles terminarán de convencerte. Principalmente, dispone de dos opciones: una estándar y otra con Near Field Communications -conectividad NFC-. De esta manera, podrás elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades. Además, da igual si tu estilo es clásico o atrevido, ¡puedes elegir tu Honor Band 5 en rosa, azul o negro!

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de la mejor tecnología. Por ello y para que le saques el máximo provecho, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿qué es lo que más te llama la atención de Honor Band 5?