La vuelta al cole ya ha llegado y posiblemente muchos de nosotros ya nos encontremos inmersos en la rutina. Para muchas personas, septiembre significa "año nuevo" porque es el mes en el que todo vuelve a empezar tras muchos días de descanso: nuevos retos profesionales, compañeros, aspiraciones, etc.

Pero, ¿os acordáis cuando éramos pequeños y preparábamos el regreso al colegio? Buscábamos la mochila ideal, comprábamos libros de texto, uniformes nuevos, etc? Ahora, unos cuantos años más tarde, las cosas no han cambiado, sino que simplemente han evolucionado. Seguimos estrenando aquellas cosas que nos son de utilidad en nuestro día a día, ya sea por trabajo o porque estemos estudiando.

También te puede interesar: Gadgets especialmente diseñados para zurdos

Sea cual sea el proyecto que tengas entre manos, seguro que alguno de estos gadgets te son de gran utilidad para la vuelta al cole o, al menos, te la amenizan.

Bamboo Spark

Si eres de los que toma notas a mano y luego te encuentras con la labor de tener que transcribirlo a ordenador, Bamboo Spark te da la solución. Es un cuaderno tecnológico que te permite tomar notas y se digitalizan al momento. Lo mejor es que se guardan en la nube, así que tampoco tienes que preocuparte por guardar luego todas las hojas.

Ibackpack, la mochila para tu ordenador

Si antes eran los libros, ahora es el ordenador, y de igual manera necesitamos la mochila perfecta para transportarlo. La tecnología, con otro de sus avances, ha traído esta mochila inteligente que además dispone de conexión Wifi y 4 puertos USB. También recarga baterías y tiene un altavoz bluetooth.

Calentador para tazas

Si eres de los que no perdona en café mañanero, este gadget es ideal para ti. Se trata de un calentador que se conecta por USB y calienta la taza. Los días de invierno serán más apetecibles con él cerca.

Memoria USB

Este gadget es un clásico y es de los que nunca fallan. Podemos transportar multitud de información en muy poco espacio y, además, tener diferentes copias para tener los documentos siempre protegidos sin miedo de perderlos. Existen diferentes capacidades de almacenamiento para que escoja la que más se adapte a ti.

Destaca el Pen drive SanDisk Ultra Flair, que es quince veces más rápido que un pen drive tradicional, lo cual es de gran utilidad si trabajas a menudo con archivos muy pesados.

AirPods

Estos auriculares han revolucionado todo lo que ya conocíamos porque nos hemos podido despedir del cable que siempre se enreda. Además, están dotados de un sistema bluetooth y un micrófono que permite hablar por teléfono sin necesidad de llevar el teléfono cerca.

Teclado virtual

¿Cuántas veces te ha ocurrido que no has tenido suficiente espacio para trabajar con el teclado? Celluon Magic Cube es un dispositivo que proyecta un teclado virtual y se conecta simultáneamente con la tablet u ordenador que estemos utilizando. También puede usarse en forma de ratón.

En MÁSMÓVIL también hemos pensado en la vuelta al cole y como hacértela más amena. Por ello hemos creado nuevas tarifas que se adaptan mejor a ti y puedas tener la mejor conexión a Internet. Visita nuestra web y entérate de las tarifas fibra y móvil al mejor precio que tienes disponibles. O si lo prefieres, puedes llamar gratis al 900 696 981 sin ningún compromiso.

Y a tú, ¿con que gadget vas a empezar la vuelta al cole?