Con la llegada del verano y del buen tiempo apetece salir al aire libre, tomar algo en una terraza, dar un paseo, hacer una escapada a la montaña, a la playa, etc.  En definitiva, disfrutar de la naturaleza. Así pues, muchos se decantan por ir al campo y pasar la noche en una tienda de campaña. No hay dudas de que es uno de los mejores planes, sino el mejor, para gozar de la naturaleza en toda su plenitud. Por eso, hoy te traemos una serie de gadgets que te resultarán imprescindibles para tu acampada y que te harán la vida mucho más fácil.

Batería solar

Tu smartphone va contigo a todos lados... incluso de camping. Pero claro, en el campo no hay enchufes. Por lo tanto, tu mejor opción para cargar el móvil es con una batería solar. Con este gadget no te quedaras nunca sin batería, ya que con una batería externa (que no sea solar) se acabará agotando tarde o temprano, debido a que no tienes donde cargarla.

Funda estanca

Habitualmente cuando vas de acampada siempre hay algún lago o río cerca. Te sitúas junto a él con todas tus pertenencias, e incluso nos vamos al agua y las dejamos ahí. Por eso, para que puedas llevarlas contigo y no te las roben o se extravíen, lo ideal es meterlas en una funda estanca. De esta forma, puedes llevar tu cartera, teléfono o llaves a cualquier parte sin preocuparte de que se vayan a perder o mojar.

PowerPot

Este gadget es básicamente una olla que transforma el calor que desprende al hervir agua en energía para cargar cualquier dispositivo. Cuenta con un enchufe USB con alambres de alta resistencia, para evitar daños al encontrarse cerca de un fuego o estufa.

También te puede interesar: "Consejos para comprar un móvil de segunda mano"

Linterna frontal

Al ir de camping es imprescindible llevar aparatos lumínicos, a menos que hagamos un fuego o tengamos la suerte de que haya luna llena, ya que por la noche no se ve absolutamente nada. Así pues, disponer de una linterna frontal te permitirá moverte por el camping o la tienda con las manos totalmente libres.

Estabilizador

La gran mayoría salimos a reconocer el entorno y aprovechamos la situación para hacer vídeos y fotos con nuestro smartphone de todo aquello que nos brinda la naturaleza. Sin embargo, muchas veces salen en movimiento y/o borrosas. Por ello, lo mejor es contar con un estabilizador que permita sacar tus vídeos y fotografías con la mejor calidad. Uno de los más conocidos y sofisticados es FlowMotion.

Repelente ultrasónico

Cuando vas de acampada te encuentras rodeado de todo tipo de insectos, especialmente de mosquitos. ¡Dichosos mosquitos! Para evitarlos, lo más habitual es intentar ponerle remedio con repelentes. No obstante, la mejor opción es tener a mano un repelente ultrasónico, habitualmente lámparas de luz violeta que necesitan espacio y electricidad para funcionar. Aunque también existen versiones más pequeñas e incluso algunos que funcionan con luz solar.

Purificador de agua

Mantenerse hidratado cuando vas de camping es algo fundamental. Por lo tanto, siempre es recomendable disponer de un purificador de agua, como Ecomo, por si te quedas sin agua y tienes que llenar la cantimplora en algún rio o lago. Este gadget limpiará y purificará el agua para que puedas beberla sin riesgo alguno.

Ir de acampada es una experiencia muy enriquecedora y más si llevas contigo estos gadgets que harán tu estancia mucho más confortable. Y sea cuál sea tu smartphone, ¡equípalo con la mejor tarifa móvil! Llama gratis al 900 696 981 o entra en la web y te informaremos.

Y TÚ, ¿TE HAS IDO DE ACAMPADA ALGUNA VEZ?