Quizá sí sea posible que estemos algo acostumbrados a vivir un tanto despistados. Pero cuando llega el día en que pierdes algo importante, esa pequeña costumbre o ''paciencia'' que debemos darnos a nosotros mismos, termina por agobiarnos e incluso llegar a meternos en algún posible futuro lío. Por ello Samsung ha ideado una serie de gadgets para que encontrar esos objetos que perdemos de vista.

Todos hemos pasado por ese momento trágico en el que estábamos preparadisimos para salir de casa, la mar de arreglados y contentos, pero cerrar la puerta tras cruzarla y llevarnos las manos a la cabeza por habernos dejado las llaves dentro. Y los cerrajeros no es que sean demasiado baratos por así decirlo. Casi siempre, una gran parte y mayoritariamente de las veces hemos saltado nuestro propio balcón o desmontado alguna de nuestras ventanas desde fuera.

no pierdas la llaves con ayuda de los gadgets de Samsung

Lo que nos hace pensar de manera un tanto seria, que quizá nuestra seguridad no es tan segura como hemos llegado a cavilar en otras ocasiones.

Pero no sólo se nos pierden las llaves, en absoluto. También se nos pierden otra clase de objetos que pueden llegar a tener para nosotros tanta importancia como una llave, o que tenga al menos algún valor sentimental por la razón que sea. A resumidas cuentas; que perdemos muchísimas cosas en nuestra vida diaria y al final nos terminamos preguntando qué hacemos teniendo tantas cosas si definitivamente las perdemos.

Pues bien, la tecnología también ha avanzado en esto de encontrar cositas por la casa, por la calle o dondequiera que dejemos nuestros trastos. No sé qué pensaréis vosotros, pero yo creo que esto es toda una suerte para todas las personitas que son tan despistadas (un día de estos también pierden la cabeza y un gadget seguro que lo encuentra). O por lo contrario, puede que creas que no llegas a ser tan complicado o tan despistado como los demás creen, y te encante de meter la excusa de que un duende ha cogido tus llaves o que alguna pequeña hada traviesa está jugando con tus cosas, cambiándolas de sitio y escondiéndolas.

Sea lo que sea, vas a tener las aplicaciones perfectas para encontrar todos esos objetos personales que no dejar de desaparecer delante de tus narices por arte de magia, reapareciendo casi que al instante en tu bolsillo. Sólo que puede que en esta ocasión, si me haces caso y instalas algunos de estos gadgets en tu smartphone, sea éste el que te indique que tienes que volver a mirar en tu bolsillo.

Usa los gadgets que te Samsung tiene preparados

Dicho esto, vamos a investigar y analizar algunas de estas aplicaciones para ver cuál es el que más te puede llegar a beneficiar para estos casos:

Gigaset G-Tag

Creo que para mi gusto, el Gigaset G-Tag es el que más utilidad tiene por todo lo que he iniciado comentando al principio. Se trata de un plástico adaptable a tus llaves, que te permite localizar tus llaves tan sólo con activar tu GPS. En packs, si los quieres comprar posiblemente te pueda costar unos ochenta euros mientras que si lo quieres comprar de un modo individual te costaría unos 19 euros aproximadamente. Hay de varios colores, para todos los gustos; ¡ya verás como así no terminas perdiendo tus llaves más!

Las etiquetas

Os he hablado de un ''objeto'' que puede servir para localizar algún otro objeto; pero luego también están las etiquetas, que son el punto central de todo esto. Son denominados como Samsung Connect Tag. Se trata de unas etiquetas especiales que puedes pegar a aquellos objetos que no quieras llegar a perder, o que tengas miedo de que algo así pueda llegar a suceder.

Todo esto es absolutamente compatible con Android versión 6 Marshmallow y llegan a pesar poquísimo; unos 25 gr más o menos. Gracias a ellas, no tiene por qué existir ningún inconveniente de encontrar aquello que puedas perder. También es muy útil para saber en qué lugar están tus niños.

Su conectividad NB-IoT, permite que el Internet esté conectado por mucho movimiento que exista.

En tu smarphone la conexión a Internet es fundamental, por ello, ¡contrata una de nuestras ofertas de tarifas móviles con llamadas ilimitadas y datos! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981.