Si perteneces a la generación que se pasaba horas y horas chateando con sus amigos por Messenger, seguro que echas en falta más de uno de esos emoticonos en tu WhatsApp. Hacemos un repaso de los emoticonos de Messenger que deberían estar también en WhatsApp.

Los emoticonos más míticos de Messenger

Aunque el uso de nuevas tecnologías como WhatsApp hiciera que dejásemos de lado otros servicios de mensajería instantánea como era el caso de Messenger, la nostalgia puede con nosotros y a veces echamos la vista atrás pensando en esas largas noches tecleando en nuestro ordenador, chats interminables con amigos y algún que otro desconocido. Esto nos ha hecho recordar algunos de aquellos primeros emoticonos que usábamos y que hoy en día echamos de menos entre los cientos de posibilidades que nos ofrece WhatsApp. Estos son algunos de ellos:

Ahora vuelvo

Ahora vuelvo

Aunque parecía casi una pelota con ojos rebotando, este emoticono era la forma más usada para decirle a alguien rápidamente que te ibas a ausentar pero que enseguida volvías. Sin embargo, en WhatsApp no contamos con ninguno que sea tan claro como este ya que, si ponemos al monigote que corre, podríamos dar a entender otra cosa. Sin duda este era uno de los iconos más útiles de la lista me Messenger ofrecía, ya que, si tenías que ausentarte improvisadamente, con un solo icono ya lo decías todo.

Fiesta

Fiesta

La carita con gorro y matasuegras era la forma perfecta de definir una fiesta. Vale que ahora podemos usar los confetis y la 'flamenca', pero no tiene la misma intensidad ni condensa tan bien en una única imagen la idea de irse de fiesta como este emoticono. Además, en algunas versiones de Messenger, el matasuegras del emoticono de movía como si estuviera soplando, lo que le hacía mucho más gracioso y original.

Secreto

Secreto

¿Recuerdas esas dos caritas situadas una detrás de otra con cara de asombro? Era la mejor forma de expresar la palabra secreto y otra cosa no, pero por Messenger eran muchos los secretos que se compartían, igual que ahora se hace por WhatsApp, por eso, queremos que vuelva este emoticono en forma de emoji para poder expresar en este servicio de mensajería que vamos a contar un secretillo.

También te puede interesar Nuevos emojis y más novedades de Android 7.0 Nougat

Emoticono enfermo

Esta simpática carita de color verde, indicaba que te encontrabas indispuesto, servía básicamente para contarle a la persona con la que hablabas que te encontrabas indispuesto, o que habías faltado a clase por estar enfermo. La verdad es que en Whatsapp no hay ningún emoji que pueda cumplir esta función específica más allá de la carita morada con la lagrima cayendo.

Enfermo

Emoticonos animados

Cierto es que estos tardaron en llegar y que actualmente, en Whatsapp tenemos el corazón rojo que palpita, pero, ¿y lo gráfico que eran emoticonos como el del guiño, el llanto, o el bostezo? Lo cierto es que nos encantaba ver cómo se movían en nuestra pantalla, aunque a veces, de tanto utilizarlos, la pantalla de la conversación se volvía una completa locura. ¿Tendremos pronto más emojis animados para usar en Whatsapp? Esperemos que sí y que en próximas actualizaciones de la app se incluyan emojis con movimiento que, sin duda, serán todo un éxito.

No te pongas nostálgico, es cierto que Messenger tenía su encanto, pero, ahora existen muchas más aplicaciones de mensajería instantánea que puedes utilizar y disfrutar desde tu smartphone, para ello, ¡contrata la mejor tarifa móvil sin permanencia! Infórmate de todas nuestras ofertas en la web o llamando gratis al 900 696 301, ¡estaremos encantados de atenderte!

Y tú, ¿echas de menos los emoticonos de Messenger?