Xiaomi es una de las marcas de origen en China que más ha cambiado nuestro modo de entender la tecnología, con la llegada de la firma a nuestro país sufrimos una verdadera revolución tecnológica y cada vez que presenta nuevos dispositivos, vuelve a conseguirlo. Esta vez nos ofrece dos nuevos smartphones, concretamente el Redmi 8T y el Mi Note 10, los cuales cuentan con la relación calidad-precio dentro de lo que nos tiene acostumbrados la marca.

Además de esto, por fin han llegado las deseadas Xiaomi Mi Smart TV a España, un producto que muchos esperaban por parte de la firma asiática, pero que no terminaba de hacerse realidad, hasta que por sorpresa han aparecido.

El nuevo rey de la gama media con NFC, el Redmi Note 8T

Redmi Note 8T

También te puede interesar: “Cinco juegos para Chromecast

El Redmi Note 8 llega a nuestro país como el líder en la gama media de la firma Xiaomi, bajo la submarca Redmi, pero como suele hacer la compañía, un nuevo modelo ha aparecido hoy en escena para convencernos aún más. Una de las principales críticas por parte de los usuarios es que el anterior modelo no contaba con NFC, a lo que Xiaomi responde con su integración, para convencer a todos esos usuarios indecisos.

La incorporación del NFC para pagos móviles y otras funciones no es lo único atractivo del dispositivo, su construcción en aluminio y la resistencia Gorilla Glass 5 están además acompañados por la curvatura 2.5D para adaptarse mejor a nuestra mano. Acompañado de jack de 3.5 mm e infrarrojos, así como USB Tipo C para cargar mediante 18W de potencia su gran batería y un lector de huellas ultra rápido en la parte trasera.

En su interior contamos con el Snapdragon 665 que hará que disfrutemos al jugar con el smartphone, utilizar cualquier aplicación y todo ello, sin echar de menos algo de velocidad o fluidez. Acompañado de una configuración entre la cual podemos elegir entre 3 o 4 GB RAM y 32,64 o 128 GB de almacenamiento.

Pantalla, batería y cámaras para disfrutar de tu smartphone

Redmi Note 8T

No podemos olvidarnos de uno de los apartados más importantes al utilizar un móvil, su pantalla, en la cual, el Redmi Note 8T nos ofrece una tecnología IPS de 6,3 pulgadas y resolución FullHD para que consumir contenido no sea un problema, en parte gracias a los 4.000 mAh que nos permitirán llegar hasta el final del día con batería.

En cuanto a cámaras no vamos a necesitar más, su configuración de cuádruple cámara consigue que la fotografía sea un juego y que disfrutemos utilizando el terminal. Una lente de 48 Mpx nos ofrece la máxima definición, otra de 2 Mpx la profundidad para el efecto bokeh, un tercera con la misma configuración para aprovechar el macro y finalmente un gran angular de 8 Mpx para que todo, coja en tu teléfono.

Precio y disponibilidad el Redmi Note 8T

Si estamos interesados en hacernos con el nuevo dispositivo de la firma, tendremos que esperar hasta el próximo 8 de noviembre. Fecha en la que podremos adquirirlo a un precio rompedor desde 179 euros en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Según añadimos almacenamiento y RAM, aumenta el precio con 4 GB y 64 GB llegando a los 199 euros y finalmente con 4 GB y 128 GB por 249 euros.

Xiaomi Mi note 10, un líder en cámaras

Mi Note 10

El segundo pero no menos importante por ello smartphone que ha presentado Xiaomi, es el Mi Note 10, una variante que nos ofrece lo mejor de la gama media y las cámaras de la gama alta unidas para dar forma y vida a este smartphone que ya se prepara para conseguir vender grandes cantidades.

Para comenzar a conocer al Mi Note 10 debemos hablar de sus cámaras, las que deben ser un punto importante para el usuario que las compre, dado que nos encontramos ni más ni menos que con cinco en su parte trasera, cada una de ellas con una funcionalidad específica. Destacando los 108 Mpx que nos permitirán detalles nunca vistos hasta la fecha y un zoom mediante una lente de 5 Mpx con cinco aumentos, para conseguir fotografías increíbles en la distancia.

Se incorpora también una lente para el zoom 2x sin pérdida con una lente de 12 Mpx y un macro con la lente de 2 Mpx para que no se nos escapen los más pequeños detalles. No puede faltar tampoco el gran angular, con una de 20 Mpx y sus 117º de visión. Finalmente pero no menos importante tendremos en la cámara frontal una lente en forma de gota de agua, basada en una ligera curvatura, con una lente de 32 Mpx f/2.0 buscando conseguir la máxima iluminación para nuestros selfies.

Completo por fuera y completo por dentro

Mi_Note_10

Contamos con seguridad mediante un lector de huellas integrado en la pantalla, la cual es Full HD de tecnología AMOLED y alcanza las 6,47 pulgadas junto a la tecnología HDR, para disfrutar de nuestras series y películas de Netflix de la mejor manera.

En el interior encontramos el procesador Snapdragon 730G, una edición dedicada para mejorar el rendimiento en juegos y aplicaciones exigentes, llegando a ocuparse con la más alta gama de procesadores. En la configuración no echamos nada de menos, tendremos 6 GB o 8 GB de RAM, con 128 GB o 256 GB respectivamente.

Si piensas que con esto ya te han convencido, espera para conocer su batería, la cual llega a los 5.260 mAh junto a una carga rápida mediante Tipo C de 30W, consiguiendo cargar en 65 minutos toda la batería. Además incorpora NFC, jack de 3.5 mm e infrarrojos, lo que lo convierte en la unión ideal entre gama media y gama alta.

Precio y disponibilidad del Mi Note 10

El nuevo Xiaomi Mi Note 10 se podrá comprar desde el 15 de noviembre en nuestro país, escogiendo entre las interesantes configuraciones de color que nos ofrece, por un precio que comienza en los 549 euros para la versión de 6 y 128 GB, elevándose hasta los 649 euros en la versión de 8 y 256 GB.

Todo lo que necesitas saber de las nuevas Xiaomi Mi TV

xiaomi-mi-tv-4s

La firma Xiaomi cuenta en su haber con muchos productos, más de los que podamos imaginar, uno de ellos son las televisiones, las cuales por ahora no habíamos visto de forma oficial en España. Con su llegada, nos encontramos con una nueva disputa en el mercado de los televisores, donde marcas asentadas tienen un nuevo competidor y es que la firma Xiaomi no llega de vacío, son exactamente tres los modelos que se han presentado.

Comenzamos a conocer las Xiaomi Mi TV 4S 55" y Mi TV 4S 43", dos modelos similares que cambian en tamaño para adaptarse al salón de nuestra casa. En el apartado del diseño nos podemos fijar en el diseño tan cuidado y fino en aluminio con el que cuentan los nuevos televisores. Su panel LCD y tecnología IPS alcanza una resolución UHD 4K, compatibles ambas con la tecnología HDR.

Incorpora un procesador MediaTek MSD6886 de cuatro núcleos y 1,5 GHz para hacer funcionar su completo sistema con Android TV 9.0 junto al lanzador PatchWall OS que podemos encontrar en los Mi Box, junto a 8 GB de memoria para instalar aplicaciones directamente en la televisión. Tenemos en su interior dos altavoces de 8 vatios con soporte para DTS-HD, así como Dolby Audio.

Xiaomi Mi TV 4A, la más económica

Mi TV 4A

Pasamos a conocer ahora el modelo más barato de la firma, la Mi TV 4A de 32 pulgadas con resolución Full HD y un panel LCD IPS que no soporta la tecnología HDR. En otros aspectos es idéntica a las de mayor gama que hemos mencionado anteriormente, como la construcción o en la integración del sistema operativo. Aunque en este caso el procesador es el MediaTek MSD6683 a 1,2 GHz, suficiente para mover todas las aplicaciones y diferentes opciones de nuestro televisor. En el audio nos ofrece dos altavoces de 5 vatios y soporte para DTS-HD, así como Dolby Audio, una apuesta de calidad para disfrutar de todo el contenido.

Precio y disponibilidad de las televisiones de Xiaomi en España

Si estamos pensando en conseguirlas, tendremos que esperar hasta el día 2 de diciembre, cuando comenzaremos a verlas en las tiendas oficiales por un precio máximo de 449 euros en el modelo de 55 pulgadas, siguiendo el modelo Mi TV 4S de 43 pulgadas por 349 euros y finalmente la más económica de 32 pulgadas en 179 euros.

En MÁSMÓVIL queremos darte las últimas noticias en cuanto a televisores. Por eso pones a tu disponibilidad esta información que tanto puede ayudarte a la hora de elegir nueva televisión. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.