¿Te imaginas tener un diario donde, además de tus vivencias y secretos, pudieras tomar nota de tus estados de ánimo durante el día para luego saber cuándo suelen coincidir tus momentos de tristeza o alegría? Daylio, la nueva App denominada como "Monitor de Ánimo", se creó para que podamos llevar un registro emocional de nuestras vidas.

Quizá por culpa de las películas americanas, cuando éramos más pequeños todos deseábamos tener un diario en el que apuntar nuestros secretos más privados. Llegar a casa tras una larga jornada en el colegio, describir lo ocurrido para desahogarte o para liberar alegría tras un hecho emocionante y esconderlo en el lugar más recóndito de la habitación, ansioso de que llegara la noche siguiente para actualizarlo.

EL DIARIO DEL SIGLO XXI

Daylio es una aplicación que permite registrar los estados de ánimo de tu día a día sin necesidad de utilizar ni papel ni bolígrafo. Ofrece cinco opciones para marcar: increíble, bien, meh, mal y horrible y, de esta manera, la app va registrando tus diferentes emociones durante la jornada y acaba organizándolo todo en un calendario a través del cual puedes ver tu historial anímico.

También permite agregar actividades para ayudarte a asociar sentimientos a ellas: ¿jugaste a fútbol el martes y ese mismo día fue el que más veces clicaste en "Increíble"? ¡Igual deberías jugar más a fútbol! Además, te da la opción de convertirlo en un diario íntimo secreto como el de las películas.

App Daylio

SEGURIDAD Y RECORDATORIOS PARA NO PERDERTE NADA

¿Y cómo me aseguro de que nadie va a leerlo? ¡Ni te preocupes! Ya no dependerás de la habitual llave de diario, sino que podrás acceder mediante un código pin que tú mismo establecerás en la aplicación.

¿Y si soy olvidadizo? ¡Es tu día de suerte! Si configuras las notificaciones de la aplicación, Daylio te enviará mensajes diciéndote que "te echa de menos", a fin de que no se te pase registrar tus estados de ánimo.

App Daylio

Te puede interesar: Inteligencia artificial en tu móvil con Google Allo

Daylio es la aplicación ideal para aquellos que no tienen tiempo de andar escribiendo en un diario y que quieren tomar nota de lo ocurrido en un día por medio de un sencillo sistema de iconos con pequeñas anotaciones. Podrás descubrir cuándo estás pasando por una buena o mala racha, cuándo son las horas en que más contento o triste estás o cuándo necesitas una actividad que te estimule.

Seguro que el día que se te recargan los megas es el día con más "Increíbles" del mes. Y si todavía no tienes las mejores tarifas, échale un ojo a nuestras opciones de llamadas + datos. Y es que en MÁSMÓVIL encontrarás las mejores tarifas de datos para disfrutar de una velocidad y precios únicos. ¿Quieres conocer más? Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿TIENES DIARIO? ¿TE GUSTARÍA PODER REGISTRAR TUS DIFERENTES ESTADOS DE ÁNIMO DURANTE LOS DÍAS?