En el mundo multimedia hay un claro gigante y se llama TikTok. Se trata de la red social de moda en la que millones de personas quieren estar, y donde a diario vemos miles de vídeos diferentes que sorprenden por la versatilidad de sus filtros y efectos. Es aquí donde nos vamos a detener hoy: puede que te interese saber cuáles son los mejores filtros gratuitos de TikTok.

Saca todo el provecho de TikTok

La red social china dispone de un sinfín de posibilidades con las que puedes jugar. Hay quien se toma su tiempo para explorar y dar rienda suelta a la creatividad, usando desde los efectos más nuevos a aquellos que aún hoy son clásicos y que siguen triunfando.

Y no solo hablamos de cambiar una fotografía, sino también de ediciones que alteran por completo los vídeos.efecto vintage fotos

También te puede interesar: Cómo bloquear a un usuario de TikTok: fácil y rápido

En este segundo grupo es donde entran en juego los filtros. Su nombre es igual en todas las aplicaciones y son cambios en la escena que modifican el color y las luces.

Son ajustes clave que puedes hacer en cualquier aplicación de edición, pero te ayuda a editar más rápido. Es decir, es la aplicación la que se encarga de configurar todo directamente, según ciertos parámetros.

Lo único malo es que hay tanta variedad que si estás utilizando esta app por primera vez puedes perderte un poco. Y es que no todos los filtros son iguales, ni mucho menos.

Precisamente nos detenemos en esta lista casi interminable: te enseñamos los mejores filtros gratuitos de TikTok y cómo usarlos.

Los mejores filtros de TikTok

Ahora que ya sabes qué es un filtro puede que te interese saber cuáles son. Tienes varias formas de buscarlos, que puede ser con la numeración habitual o bien por el tipo de imagen que quieres capturar.

B10: este filtro que no solo le va bien a tomas de paisajes y naturaleza. Aplicado a personas, les agrega tonalidades avellana y verde que favorecen sobre todo si tienen los ojos marrones. Además aporta mucha más luminosidad.

F4: el favorito de los amantes de los atardeceres. Aplica un tono dorado y aclara los vídeos en caso de que parezcan algo opacos.

G6: para muchos, el mejor filtro de TikTok. Aporta sobre todo más color: utilízalo en tus vídeos o fotos de comida para que los platos parezcan aún más apetecibles.

tiktok filtros

S3: si quieres lucir bronceado, este filtro es lo que necesitas para que tu piel luzca un tono más tostado. Además, mejora el pelo y el maquillaje si lo llevas.

V1: genera el mismo efecto que si estuvieras grabando una película antigua. ¡Pruébalo!

V6: muy de "veranito". Sus brillos y destellos de color púrpura y rosa son perfectos para modificar la composición a una que acompañe mucho más al buen tiempo.tiktok filtros

Estos son los mejores filtros de TikTok que puedes utilizar de forma gratuita, los cuales puedes administrar a tu gusto si vas hacia la parte derecha del menú.

En MÁSMÓVIL apostamos por la creatividad y por el mejor contenido multimedia que nunca deja de sorprender. Como puedes ver, son muchas las opciones que te da esta red social para que tus imágenes y vídeos queden a tu gusto. Para subirlos a tu cuenta, necesitarás la mejor conexión, por lo que te invitamos a que nos llames gratis al 900 696 301 o consultar nuestra web si quieres información sobre nuestras ofertas y servicios,

Y tú, ¿qué filtros utilizas más para tus fotos y vídeos?