El momento más deseado de los seguidores del fantasy ha llegado, La Liga de fútbol está aquí y los piques entre amigos y compañeros de trabajo no ha hecho más que empezar. Comunio, Binwenger, Míster? son muchas las opciones de juegos que hay ahora mismo en el mercado y decidirse por el mejor, se ha vuelto un poco complicado.

Si aún no tienes clara la plataforma con la que engancharte estos próximos meses, hoy te mostramos las principales diferencias entre los juegos fantasy más conocidos ¡que comiencen los fichajes y las estrategias!

fantasy juego

También te puede interesar: "Cinco juegos para divertirte con tu Chromecast"

Mister Fantasy

Pertenece a Mundo Deportivo y cuenta con la puntuación más alta tanto en Android como en iOS. Su sistema de puntuación de jugadores es variado y puedes elegir entre las crónicas de AS, Marca, Mundo Deportivo, el sistema estadístico de SofaScore o un método Mixto. Lo mejor de él es que puedes disfrutar de él al completo prácticamente de forma totalmente gratuita. Y no solo eso, a diferencia de sus competidores, ¡puedes jugar con la Europa League!

Además, tanto tú como tus amigos podéis participar en su Concurso de Mundo Deportivo, ¡con el que podréis ganar realmente mucho dinero!

Biwenger

Se trata la propuesta de AS y Cadena SER, toda la experiencia del fútbol de la mano de los más expertos. Su puntuación en Android es de 4.0 -una de las más altas- y en iOS de 3.7. Podrás obtener información de los jugadores, realizar cláusulas de recisión, abonos automáticos y notificaciones push sin tener que recurrir al servicio premium, aunque si deseas disfrutar del resto de funciones, deberás pagar.

El sistema de puntuación de este juego fantasy, al igual que el Mister Fantasy, es variado. Puedes elegir desde el proporcionado por los expertos de AS, los usuarios de Biwenger Social, el sistema SofaScore o uno mixto en el que se pondera la media entre la valoración de AS y Sofascore. Eso sí, a diferencia del resto de sus competidores, podrás jugar a todos los juegos menos a la Liga Femenina.

Comunio

Este juego es todo un clásico y el preferido por los más veteranos. A pesar de que su popularidad haya descendido -su puntuación en iOS es de 2.6 y en Android de 3.4-, ha aplicado cambios recientes como el sistema de puntuación, pasando de poder puntuar de 2 - 14 a 8 - 12 puntos a través de SofaScore. La Liga, La Champions League, La Premier League, ¡La Ligue 1 y Serie A son las competiciones con las que podrás disfrutar con este clásico.

No te lo pienses más ¡y reúne a todos tus amigos para disfrutar como nunca del deporte!

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de los mejores juegos que ofrece Internet. Por ello y para que disfrutes de ellos al máximo, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué juego te quedas?