No hay nada que no puedas encontrar en TikTok: entretenimiento, tutoriales, retos y más. Pero como sabrás, cada segundo se suben millones de vídeos por lo que es muy sencillo "perder" más de uno que no has guardado y que quieres ver de nuevo. Sigue leyendo y aprende cómo encontrar el historial de tu cuenta de TikTok.

¿TikTok tiene historial?

Tener a mano el registro de páginas que has visitado en un mismo día es importante si quieres llevar un control sobre los contenidos que consumes.

Existe una característica que es de mucha ayuda para aquellas personas que necesitan encontrar páginas y solo recuerdan el día o momento aproximado en que las visitaron.

Hablamos del historial, presente en navegadores, muchos dispositivos y la mayoría de aplicaciones como Facebook o YouTube, y que te guiarán sobre las "huellas" que has dejado durante tu sesión.

historial tiktok

También te puede interesar: ¿Ganar dinero con TikTok es posible? Aprende todas las claves

TikTok también tiene su propio historial, y sí, puede registrar en un listado los vídeos que has visto. Te contamos ahora cómo funciona y dónde encontrarlo.

Cómo ver el historial de TikTok

Esta red social tiene un pequeño registro que te informa del uso que estás haciendo de la aplicación. Y también te lista los vídeos que estás visualizando con solo mover un dedo.

Así, cada vídeo que veas se quedará en el historial durante un tiempo y podrás volver a él cuando tú quieras. Por eso te viene bien saber dónde está este historial para recuperar los vídeos por los que has pasado.

tiktok histrial

Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Abre TikTok
  • Selecciona tu Perfil
  • Pulsa en las tres rayas paralelas que están en la parte superior derecha
  • Entra en Ajustes y Privacidad
  • Haz un poco de scroll Historial de vídeos vistos

Si es la primera vez que entras te aparecerá un mensaje como el de la imagen. Lo que tendrás a partir de este momento ante ti es el listado de todos los vídeos que has visto.

Sin embargo, a diferencia del resto de aplicaciones que tienen un historial, TikTok registra los vídeos durante un periodo más bien breve, concretamente 7 días.

Durante esa semana se registrará cada vídeo que has visualizado, independientemente de que provengan de Seguidos, de Para ti o de si los has visto visitando los perfiles de usuarios concretos.

La otra opción es habilitar esta característica dentro del apartado de las búsquedas. Si quieres buscar un vídeo concreto solo tienes que escribir la temática de este y acto seguido te aparecerán todos los que se han publicado en la app.

En la parte superior derecha tienes un botón de Ajustes donde puedes seleccionar que solo te muestre los que coinciden con la búsqueda y están en tu historial. Sin duda, este método es el más específico de todos a la hora de buscar contenido.

En MÁSMÓVIL nos hemos rendido a TikTok, una red precedida por su fama. Cada día se suben tantos vídeos en todo el mundo que si quieres puedes estar horas viendo tus contenidos favoritos. Puedes guardar los que te gusten o buscarlos en tu historial para encontrarlos cuando lo necesites. Si estás buscando una línea de confianza, echa un vistazo a nuestra web o llama al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas.

Y tú, ¿cuántos vídeos puedes ver en un día en TikTok?