Se acerca la Navidad, una época en la que estamos más cerca de los amigos, familiares o que queremos pasar un rato divertido entre los compañeros de la oficina. El juego del amigo invisible nos ayudará a conseguirlo, por si no lo conocen, el juego consiste en sortear todos los nombres de los participantes para emparejarlos y sin que la otra persona lo sepa, comprarle un regalo que pueda gustarle. Un juego que podemos organizar desde WhatsApp.

Una de las finalidades del amigo invisible es la de conocer más a esa persona que te ha tocado, con la que probablemente no tengas mucho roce o nunca has hablado. Durante estos días tendrás que estar más pendiente de ella, ya sea en el trabajo o si es un amigo o familiar cuando os encontréis, todo sea por acertar con el regalo que le vamos a hacer. Muchas personas han hecho ya el amigo invisible, repitiendo y apoyando siempre que se realice, dado que supone un cúmulo de sensaciones, conversaciones y de acercamiento entre las personas, algo que con los smartphones hoy en día dejamos de lado.

A pesar de que los teléfonos móviles pueden alejarnos de las personas, también son capaces de acercarnos, por ejemplo con WhatsApp, la aplicación más utilizada de mensajería y concretamente a través de ella podemos organizar el amigo invisible que nos acercará más a nuestros compañeros, amigos o familiares.

Apps para organizar el amigo invisible

Para poder organizar mejor el amigo invisible de la mejor manera mediante WhatsApp vamos a necesitar de alguna de las aplicaciones que os vamos a recomendar, todas ellas pensadas para que en esta época del año todo sea más fácil y solo tengas que preocuparte por conocer mejor a tu amigo invisible y así hacerte con el mejor regalo.

También te puede interesar: “Smartwatch con una semana de batería

Secret Gift

Amigo invisible WhatsApp

La aplicación Secret Gif está pensada para que los participantes estén en un mismo grupo de WhatsApp y por ejemplo nosotros vayamos introduciendo los datos, aunque si tenéis la posibilidad de estar juntos y hacerlo es otro método. Es una app sencilla y completa que nos ofrecerá la posibilidad de añadir un nombre al evento que vamos a realizar e incluso un lugar y hora de la entrega de los regalos.

Durante el proceso podremos añadir los nombres de los participantes, junto a tres opciones de regalos que podrían gustarles, una forma de saber algo de la persona que nos ha tocado si es que no tenemos demasiada confianza. Una vez hemos añadido todos los datos sólo tendremos que pulsar el botón de crear, para que se envíen a los correos electrónicos la información del amigo que nos ha tocado junto a esas tres opciones de regalo que hemos podido agregar.

Desde este momento solo tendremos que centrarnos en esa persona, conociendo sus gustos, aficiones e intereses, para finalmente conseguir ese regalo que aunque pequeño, puede hacerle mucha ilusión.

Amigo Invisible 22

Amigo invisible app

Una de las opciones más completas para organizar el amigo invisible en WhatsApp es Amigo Invisible 22, una aplicación que tendremos que descargar primero nosotros como administradores para comenzar a crear el evento, más tarde podremos enviar un enlace al grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo en WhatsApp desde el cual ellos descargando la app e introduciendo sus datos entrarán en el juego.

Una vez estemos todos los integrantes, nosotros los administradores tendremos que pulsar sobre sortear y cada uno de los participantes recibirá en su aplicación el nombre de quien le ha tocado en el amigo invisible, haciendo que nadie más lo sepa. Un método muy sencillo y rápido al que también podemos añadir restricciones, por ejemplo para que dos hermanos no puedan coincidir.

Multitud de opciones que darán paso a unos días muy divertidos, llegando incluso a competir por ver quien finalmente es la persona que acierta con sus regalos o quien no es capaz de conseguir lo que su amigo invisible podría desear como regalo.

Dedoman amigo invisible

Organizar amigo invisible app

Una app muy sencilla e intuitiva de utilizar es Dedoman amigo invisible, si queréis complicar poco a la hora de hacer vuestro propio amigo invisible en WhatsApp esta es la mejor opción, pues solo tendréis que introducir los nombres de los candidatos y generar el sorteo para después enviarlo mediante WhatsApp.

Una vez los demás participantes han recibido en WhastsApp el link, pueden acceder y abrir su propio sobre, comprobando así quien es la persona que les ha tocado a ellos. Será mejor que no abras los sobres de los demás amigos, pues entonces el sistema lo detectará y se tendrá que repetir el proceso.

Amigo Invisible App

Hacer amigo invisible regalos

Para finalizar nos encontramos con Amigo invisible App, de todas las opciones la que cuenta con un diseño más navideño y que nos comenzará a empapar de el ambiente que se respira estos días. Su funcionamiento es rápido, solo necesitaremos el nombre y correo electrónico de quienes van a participar, después nosotros como administradores introducimos el lugar y fecha en la que se entregarán los regalos.

Una vez hemos añadido todos estos datos, pulsamos en realizar el sorteo y enviar los resultados, haciendo que cada uno de nosotros reciba en su correo electrónico el amigo invisible que le corresponde, una manera rápida y ágil de llevar a cabo el comienzo de lo que puede resultar una nueva amistad o conocer mejor a la otra persona qe nos ha tocado.

En MÁSMÓVIL queremos que la época navideña te acerque más a los tuyos. Por eso os ofrecemos todas estas opciones para llevar a cabo el amigo invisible y consigamos entre todos sacarnos unas sonrisas. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué vas a regalar?