TikTok es la app de moda, en la que todo el mundo quiere estar para enterarse de todo lo que pasa en Internet.

Esto no incluye solo entrar en la lista de los usuarios que ven solo el contenido de las cuentas que les interesa, también en la de aquellos que intentan hacer todos los retos que aparecen.

La aplicación te da un montón de herramientas para hacer vídeos originales, pero si quieres hacer los tuyos propios te damos algunas de las mejores apps para editar vídeos para TikTok.

CapCut

La app de entretenimiento china tiene una herramienta edición rica y potente, pero no siempre es lo suficientemente buena para los usuarios.

Por eso, cuando quieres que un vídeo te salga bien a veces te toca montar a mano.

Y por eso, si buscas un editor de vídeos de TikTok gratuito te dejamos CapCut. Su diseño sencillo e intuitivo te ayudará a la hora de cortar y pegar vídeos.

Pero hay dos cosas que debes saber de ella: la primera es que es capaz de crear y editar vídeos en 4K de corta duración.

La segunda es que está desarrollada por ByteDance, la dueña de TikTok, por lo que encontrarás recursos similares.

Como te decíamos antes, es gratuita por lo que no hay muchos motivos por los que no puedas tener ambas en tu terminal iOS o Android.

CapCut

capcut

También te puede interesar: Cómo hacer un directo en TikTok: todo lo que debes saber

Inshot

Inshot es otro de los editores de video de TikTok más descargados.

Se trata de una herramienta perfecta para retocar videos cortos en formato vertical. Puedes recortar partes de varios metrajes y colocarlas en una única secuencia que sea definitiva y también ajustar la velocidad, el color de la imagen además de añadir texto y música.

En su caso, tiene una versión gratuita y una premium, cuya diferencia no es solo una mayor biblioteca de recursos, sino también que al pasar por caja eliminarás la marca de agua que te general al exportar el video.

Funimate

Si buscas un editor de vídeos para TikTok estás en el sitio adecuado y el siguiente del listado es Funimate.

Puedes encontrarla en las tiendas de apps de Apple y Googl y dispone de 15 efectos visuales para que puedas hacer la composición más dinámica y divertida.

Por supuesto que también cuenta con herramientas de texto e imágenes para obtener un buen resultado que complementado a tu creatividad te ayudará a tener más fans en tu cuenta de la red social china.

En este caso, también deberás pasar por caja para desbloquear algunas de sus funciones extra.

Vizmato

Otra de las mejores aplicaciones para editar vídeos en TikTok que te proponemos en estas líneas es Vizmato.

Puede que parezca muy completo y algo difícil si nunca has usado uno, pero lo cierto es que tiene todo lo que necesitas y un modo sencillo con el que puedes hacer muchos vídeos y muy buenos.

Todo depende de ti y tu creatividad, pero esta app te ayudará con sus efectos de audio y su generador de GIFs para lanzar tus mejores vídeos a la app.

Vizmato

VideoShop

Tiene nombre de un lugar donde adquirir alguna película, pero que no te engañe.

Se trata de una herramienta más con la que puedes modificar tus vídeos a placer y lograr unos buenos resultados en TikTok.

Tendrás a tu disposición efectos visuales de todo tipo, los cuales te permitirán no solo mejorar el color de la imagen, también hacer efectos de movimiento como si fuera un terremoto, destaca una forma o persona o invierte la velocidad del vídeo como si adelantases o atrasaras el tiempo.

También puedes añadir fotos y editarlas sin pasar por más aplicaciones, por lo que es de gran ayuda si necesitas una app para todo.

Esperamos que este extenso listado de aplicaciones para editar vídeos de TikTok te sirva para mejorar el contenido que subes. En MASMÓVIL sabemos que cada vez más usuarios utilizan esta aplicación y por eso son necesarios artículos como este, al igual que tener una tarifa de Internet tanto en tu móvil como en casa. Por eso también te invitamos a que eches un vistazo en nuestra página web o en el teléfono 900 696 301.

Y tú, ¿has editado ya un vídeo para subir a TikTok?