Las opciones de personalización que encontramos en los móviles Android nos dan muchas posibilidades pero uno de los cambios más drástico he importantes que podemos llevar a cabo es el de modificar la apariencia de nuestro móvil con un nuevo wallpaper. Los fondos de pantalla lleva siendo parte de nuestro móvil desde los orígenes y ahora tenemos la posibilidad de cambiarlo automáticamente.

El proceso no puede ser más sencillo y las opciones más variada, es por eso que te vamos a mostrar uno a uno todo lo que puedes conseguir con estas apps que te presentamos. En algunos móviles ni siquiera tendremos que descargar nada. Presume de fondos de pantalla y no te canses de ver siempre lo mismo sin complicaciones.

¿Cómo cambiar los fondos de pantalla automáticamente en el móvil?

Muchos son los que se preguntan si esto es posible y la solución es un drástico sí. Al igual que hemos podido ver otras veces, queremos que antes de descargar ninguna aplicación que pueda no cumplir con lo que promete, conozcas muy bien las opciones que te damos.

Por eso hacemos pruebas y analizamos cada una de las aplicaciones, conociendo muy bien todo lo que nos pueden ofrecer. Una vez las hayas conocido, puedes mostrarle a tus amigos o familiares como lo has hecho y compartir esta publicación con ellos para que también puedan conseguirlo.

Fondos de pantalla de Google

La primera aplicación que vamos a conocer es la que ya viene pre-instalada en los móviles con Android One o bien en los Google Pixel. Estos dispositivos no tendrán que instalarla y el resto podemos aprovechar sus funciones con solo descargar la app desde Google Play.

fondos de pantalla automaticos google

También te puede interesar: "Cómo controlar varias cuentas de Twitter"

Una vez accedemos a la app vamos a encontrarnos con varias opciones entre las que encontramos nuestra galería o los fondos de pantalla que trae consigo el dispositivo, pero las opciones que nosotros nos interesan se encuentran varias secciones de paisajes, texturas, vida, tierra y el resto de posibilidades.

Con solo pinchar en una de estas categorías vamos a poder seleccionar solo una de ellas o bien tocar en la primera opción donde como nos indica se cambiara el fondo de pantalla nuevo de forma diaria. Es recomendable que marquemos la opción que nos ofrece para solo descargar por WiFi y que así nuestra tarifa de datos no se vea afectada cuando estemos fuera de casa. Después solo tenemos que aplicarlo y cada día veremos un nuevo wallpaper que cambie la estética de nuestro móvil.

Walpy, una app con mucha variedad

Esta aplicación la vamos a poder descargar en nuestro móvil Android de forma gratuita como el resto de opciones, solo con entrar en Google Play veremos que es una de las mejor valoradas y no es para menos.

La gran cantidad de opciones que nos encontramos en un punto a su favor. Se trata de una app que se apoya en la comunidad para hacerla crecer, permitiendo que miles de fotógrafos o artistas suban su fondos de pantalla y los compartan con todo el mundo.

cambiar fondo de pantalla automaticamente apps

Antes de configurarla para que cambie de forma automática los fondos, os recomendamos hacer una selección de vuestras imágenes favoritas. Con solo navegar por ellas y después tocar en el corazón que aparece en la esquina inferior de cada una de las fotos, se irán guardando en nuestros fondos favoritos.

Más tarde nos dirigimos a la rueda de ajustes en al cual tenemos la posibilidad de escoger la opción de cambiarlo o fondos automáticamente y hacer que no nos cansemos siempre del mismo. Al pulsar en esta opción podemos hacerlo de forma aleatoria o bien solo con la selección de favoritos que hemos realizado.

Además podremos hacer que oso se realice el cambio cuando estemos en WiFi o cargando el móvil para que no afecte a nuestra batería. Vamos a tener también la opción de seleccionar el tiempo necesario para cada cambio y si se aplica solo a la pantalla principal o también al fondo de bloqueo.

Tapet, patrones para tu fondo de pantalla

La app Tapet se diferencia de las demás por recurrir a las formas geométricas y los patrones creados a través de ordenador como su recurso destacado. Todas las formas con las que cuenta están basadas en formas que se crean basándonos en nuestros gustos.

Cuando accedemos a la aplicación que podemos descargar en Google Play por primera vez, nos da unas clases de los gestos que debemos generar para ver nuevos resultados basados en las formas que nos muestra. Estos irán variando automáticamente en nuestro fondo de pantalla, pero además podemos cambiarlo nosotros con los gestos.

mejores apps fondo de pantalla automatico

Sus posibilidades son infinitas e incluso nos permite escoger nuestros colores favoritos por si no queremos salir de una paleta de colores concreta. Al tratarse de formas geométricas encajan con cualquier dispositivo de iconos y no nos dificultan la visión como otros fondos basados en fotografías.

Para no cansarnos tampoco de estas apps que hemos conocido, os recomendamos ir intercambiándolas y hacer que así nuestro móvil sea el que más cambio recibe de entre todos los que podemos ver.

En MÁSMÓVIL queremos que no te canses de ver siempre le mismo fondo de pantalla. Por eso te mostramos cuales son las mejores aplicaciones para hacer esto posible. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué app prefieres para cambiar el fondo automáticamente?